Compartir
Publicidad
Publicidad

Tarta de queso fresco. Recetas de postre

Tarta de queso fresco. Recetas de postre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer hicimos unas galletas que estaban deliciosas, pero no resultaron tan agradables a la vista, así que las hemos empleado en la elaboración de una tarta de queso fresco sumándole un delicioso sabor. Las galletas las preparamos con cereales al chocolate (Special K), cuando repitamos la preparación con más empeño os pasamos la receta, pero si queréis hacer esta rica tarta, podéis utilizar las galletas que más os gusten e incluso prescindir de ellas. Una diferencia para con las demás tartas de queso que os hemos presentado, es la incorporación de la harina de garbanzo, que como ya os comentamos en el post Sustituir la harina de trigo por la de garbanzos en los bizcochos, es más nutritiva.

Los ingredientes 250 gramos de queso fresco (tipo Burgos), 2 yogures naturales, 1 yogur de limón, 3 cucharadas de harina de garbanzo, 3 huevos, 8 cucharadas rasas de azúcar, 2 cucharaditas de azúcar avainillado, 2 cucharadas de coco rallado, galletas para la base de la tarta y mantequilla para untar el molde.

La preparación Precalienta el horno a 175º C y unta un molde con mantequilla. Mezcla en un bol los ingredientes, los huevos, los yogures, el queso, la harina, el coco y los azúcares.

Bate hasta que esté logres una crema fina y homogénea. Dispón las galletas en el fondo del molde y vierte sobre ellas la preparación, subirán a la superficie pero intenta que se mojen bien con la crema.

Introduce el molde en el horno precalentado y pasados unos 20-25 minutos comprueba con un palillo si está bien hecha.

Retira del horno cuando el palillo salga limpio y deja enfriar antes de desmoldar. Reserva en el frigorífico hasta el momento de consumo.

La degustación Una delicia, como casi todas las tartas de queso caseras. Lo mejor es su rápida preparación para un pronto disfrute.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos