Compartir
Publicidad

Camarones con mango y panceta

Camarones con mango y panceta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos disfrutado de un entrante muy gustoso. Fácil de hacer e incluso pudiéndolo dejar preparado anticipadamente, si deseas sorprender a tus comensales con un buen aperitivo, prepara unos Camarones con mango y panceta.

Los ingredientes Estos son ingredientes para elaborar seis bocados. 6 discos de pan, pueden ser de molde o el alemán con semillas, 6 rodajas de rulo de cabra, ½ mango, 100 gramos de camarones cocidos y pelados, 100 gramos de panceta en una pieza, 1 cucharadita de mezcla de especias (chile, jengibre, pimienta, comino, ajo, cebolla, perejil…), aceite de oliva y sal. La preparación Trocea en daditos la panceta, pela y trocea con un tamaño similar el mango y reserva. En una sartén con un poco de aceite incorpora la panceta, sofríe ligeramente y agrega el mango, prosigue la cocción y pasados un par de minutos agrega los camarones, sazona con las especias, un poco de sal y mezcla bien. Retira del fuego.

Con la ayuda de un corta pastas corta el pan haciendo discos, corta a continuación el queso rulo de cabra con la misma medida y colócalo encima. Sirve sobre el queso los camarones con mango y panceta y listo.

La degustación Puedes rociar con aceite de oliva o algún aceite aromatizado. Esperamos que os guste.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos