Compartir
Publicidad

Causa limeña

Causa limeña
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Carla, una de nuestras lectoras, nos envió esta receta de Causa Limeña que le recomendaron. Yo en realidad nunca he preparado este receta peruana y sólo la he comido una vez, rellena con pollo y me gustó bastante.

La receta que nos envió Carla rinde para 8 porciones y si alguno de nuestros lectores tiene algún truquillo o sugerencia especial para preparar este platillo nos encantaría que lo compartiera con nosotros.

Los ingredientes: 2 kilos de papa amarilla, 4 limones, 1 cebolla, 2 cucharadas de aceite, 2 cucharadas de ají­ molido, 250 gramos de queso fresco, 8 aceitunas negras, 3 huevos duros, sal y pimienta. La preparación: Se pica la cebolla y se macera en el zumo de los limones junto con sal, pimienta y el ají molido. Se sancochan las papas y una vez cocidas se pelan y trituran hasta formar una masa. Se mezclan las papas con el limón, la cebolla y el aceite. Se le da forma a la masa utilizando un molde o una espátula. Se decora con las aceitunas, los huevos duros cortados y el queso fresco.

Imagen tomada de Sabores del Perú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos