Compartir
Publicidad
Publicidad

Ensalada de judías verdes con champiñones y queso de cabra

Ensalada de judías verdes con champiñones y queso de cabra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las ensaladas empiezan a ser el plato principal y en ellas podemos incorporar los ingredientes que queramos, por ejemplo esta Ensalada de judías verdes con champiñones y queso de cabra. Los paladares más exigentes disfrutarán con ella.

Los ingredientes 800 gramos de judías verdes, 2 tomates grandes, 100 gramos de champiñones, 4 nueces, 4 rodajas de queso rulo de cabra, 1 diente de ajo, 1 cucharada de mostaza antigua, 1 cucharadita de jengibre, perejil, aceite de oliva, vinagre de Módena y sal.

La preparación Empezamos con la vinagreta, pica en el mortero el ajo con el perejil, añade la mostaza, el jengibre, un chorrito de vinagre de Módena, aceite de oliva, sal y mezcla bien.

Prepara las judías, lávalas, despúntalas y trocéalas, ponlas a continuación a cocer al vapor durante 12 minutos para que queden crujientes. Una vez que las retires del fuego, refréscalas con agua fría.

Limpia y corta los champiñones en láminas para hacerlos a la plancha vuelta y vuelta. Lava los tomates y córtalos en rodajas que dispondrás en la base del plato.

Reparte sobre los tomates las judías verdes, seguidamente los champiñones y después las nueces troceadas. Calienta ligeramente el rulo de cabra y disponlo sobre la ensalada, termina regando con la vinagreta elaborada.

La degustación Troceando y mezclando todos los ingredientes, conseguimos disfrutar de una combinación de sabor exquisita, una ensalada genial tanto para comerla tibia como completamente fría.

En Directo al Paladar | Ensaladas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos