Compartir
Publicidad
Publicidad

Espaguetis con calabacín y queso

Espaguetis con calabacín y queso
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Esta es una receta ideal para diario, fácil de hacer y con una elaboración bastante rápida. Si estás cansad@ de comer pasta con carne, los Espaguetis con calabacín y queso te encantarán y más aún cuando notes la textura crujiente del calabacín.

Los ingredientes ½ kilo de calabacines, 250 gramos de espaguetis, 50 gramos de queso rallado, 170 gramos de queso gorgonzola, 1 vaso de nata líquida, 40 gramos de mantequilla, unas cuantas hojas de albahaca fresca, aceite, pimienta y sal.

La preparación Lava y seca los calabacines y córtalos en rodajas desechando la punta, seguidamente fríe las rodajas ,en una sartén con abundante aceite bien caliente hasta que veas que están doradas . Deposita las rodajas de calabacín sobre un plato con papel de cocina absorbente y sálalas ligeramente.

Utiliza un cazo para fundir la mantequilla, seguidamente añade la nata y el queso gorgonzola troceado. Pasados unos minutos añade el queso rallado y cuece todo el conjunto a fuego lento sin dejar de remover hasta que veas que la crema se ha homogeneizado.

Ahora sólo tienes que cocer la pasta en abundante agua con un poco de sal hasta que veas que esta al dente, seguidamente saltea en una sartén los espaguetis junto a la crema de queso sin dejar de remover. Añade unos segundos las rodajas de calabacín y retira la sartén del fuego.

Dispón los platos de servicio y condimenta con un poco de pimienta y con algunas hojas de albahaca.

La degustación A pesar de ser una receta muy sencilla, es sugerente y atractiva para el paladar. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio