Compartir
Publicidad

Nuestras recetas de Halloween más terroríficas y espectaculares

Nuestras recetas de Halloween más terroríficas y espectaculares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente, las recetas de Halloween que encuentro por la red suelen despertar en mí más un "¡oooh!" (del tipo, oooh que mono) que un "¡uuuh!" en plan ¡qué miedo! o ¡cómo mola! Por eso he pensado que sería una buena idea recopilar nuestras recetas de Halloween más terroríficas y espectaculares.

Y es que este año en Directo al Paladar nos hemos alejado un poco de las monerías, y hemos preparado una serie de recetas que serían perfectas para una fiesta temática seria, de las que dan miedo y en las que temes que hasta tu sombra te de un susto.

Recetas de Halloween terroríficas

Dap Bocas Halloween 1

De todas las que hemos preparado este año, sin duda la receta de Halloween más terrorífica son estos dedos de bruja. Es que están tan conseguidos que parece que vayan a salirse del tarro, a perseguirte, a apuntarte y a lanzarte un hechizo o a ordenar que te persiga su ejército de bocas terroríficas de manzana

Luego está el tema recurrente de los gusanos. Y es que no hay nada más repelente que imaginar que en tu comida es gusanos, y eso es algo que podemos incentivar con algunas recetas como estos pozos de gusanos o estos vasitos de lodo con gusanos, aunque a mi la que más miedo me da es la empanada zombie con gusanos, que parecen salirle de dentro.

Empanada Zombie Gusanos Halloween

Esa empanadilla podríamos servirla como plato principal, tras un aperitivo de ojos de queso espeluznantes o de unos dedos amputados sangrantes de salchicha, pero si estás buscando una receta terorrífica que encaje con una decoración lúgubre de Halloween, mi recomendación son estos murciélagos a la miel, que están son tan deliciosos como siniestros.

Creando ambientación con nuestras recetas de Halloween

Huesos Halloween

Hay algunas recetas de Halloween que son tan bonitas y terroríficas que da como hasta pena comérselas, porque son perfectas para crear ambientación y, ya más tarde, comérselas. Es algo que ocurre con estos aterradores huesos de merengue con vainilla o con la mermelada de frutos rojos al horno, que parece auténtica sangre de zombie con coágulos y todo.

Otra receta que me parece ideal para ambientar es esta de cerebros de coliflor en salmuera que, metidos en un tarro, le darán a nuestra mesa un toque de laboratorio del Doctor Frankestein, aunque tampoco me disgustaría decorar con estas cabezas degolladas y empaladas de Juego de Tronos. Hacen un centro de mesa genial.

Postres terroríficos para Halloween

Galletas infestadas de Arañas

Llegamos ahora a los postres terroríficos para Halloween, porque ya sabemos que los dulces son perfectos para dar rienda a nuestra imaginación y rematar una Noche de Brujas como mandan los cánones. En esa línea, el postre que más asusta son sin duda estas galletas infestadas de arañas. Es que están tan conseguidas que da hasta un poco de grima cogerlas y no digamos ya llevárselas a la boca.

Un poco menos de miedo dan estos brownies ataúd de chocolate y mazapán, que también serían una buena ambientación si formáramos un cementerio con ellos y con los brownies fantasmales. Y si algo no falta en los cementerios, eso son los murciélagos, ya sean en forma de murciélagos de canela o de tarta rústica de murciélagos.

Espero que os hayan gustado nuestras recetas de Halloween más terroríficas y espectaculares, y que utilicéis algunas de ellas si esta noche os animáis a preparar una noche temática. Y si lo hacéis, ¡enviadnos fotos!

En Directo al Paladar | Recetas de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio