Compartir
Publicidad

Rollitos de tortilla con queso aromatizado

Rollitos de tortilla con queso aromatizado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Anoche tuvimos una cena informal en la que nos ofrecieron diversos “picas” muy vistosos y ricos para el paladar. Los rollitos de tortilla con queso aromatizado fue uno de ellos, la sugerencia de preparación es la siguiente.

Los ingredientes 4 huevos, una tarrina de queso de untar (unos 300 gramos), 1 ramita de perejil, 1 manojito de cebollino, 1 ramita de albahaca, 12 tomatitos cherry, aceite de oliva, pimienta y sal.

La preparación Bate los huevos de dos en dos con un poco de sal y pimienta y elabora dos tortillas en una sartén grande para que queden finas. Vierte el queso de untar en un bol y pica las hierbas aromáticas reservando unas hojas de albahaca y unas tiras de cebollino para decorar, mezcla las hierbas picadas con el queso trabajando para quede bien cremoso.

Cuando las tortillas estén frías, úntalas con el queso aromatizado. Lava los tomatitos y disponlos en el centro de las tortillas para terminar enrollándolas sobre ellos.

Envuélvelas con papel de aluminio y déjalas reposar en la nevera para que queden un poco más duras. Pasado un rato, desenvuélvelas y corta los rollitos intentando hacerlo por la mitad de los tomates.

Sirve en una bandeja decorando con las hierbas reservadas.

La degustación Es un aperitivo saludable que satisfará a todos los comensales. Esta es la primera sugerencia, ya que los ingredientes del relleno pueden variar al gusto del consumidor, estará también delicioso si en lugar de los tomatitos rellenamos con un poco de salmón ahumado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos