Compartir
Publicidad

¿Tienes Thermomix? Esta receta de mousse ligera de frutos rojos te encantará

¿Tienes Thermomix? Esta receta de mousse ligera de frutos rojos te encantará
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para esas ocasiones en las que no tenemos mucho tiempo para preparar un postres pero no queremos renunciar a terminar una comida con un punto dulce, esta receta de mousse ligera de frutos rojos es ideal. Fácil y rápida de conseguir y con un resultado delicioso ¿qué más se puede pedir?

Si queréis una presentación más especial, podéis poner la mousse en una manga pastelera con boquilla rizada grande y reservarla en el frigorífico. Justo antes de servirla, rellenad unas copas, decoradlas con frutos rojos y servid. Tenéis el éxito asegurado.

Ingredientes para 6-8 personas

  • 80 g de azúcar moreno, 1 limón pelado (sin parte blanca ni pepitas), 300 g de frutos rojos congelados y 1 clara de huevo.

Cómo hacer mousse ligera de frutos rojos

Ponemos en el vaso el azúcar y pulverizamos 10 seg/vel 10. Añadimos el limón y los frutos rojos y trituramos 30 seg/vel 5. Colocamos la mariposa en las cuchillas, añadimos la clara y batimos 3 min/vel 3. Servimos inmediatamente.

Paso A Paso

Tiempo de elaboración | 10 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Esta receta de mousse ligera de frutos rojos, recién hecha, tiene la consistencia ideal para no tener que guardarla en la nevera, pero si quieres que quede más consistente puedes reservarla en frío un rato antes de servirla.

En Directo al Paladar | Tarta de mousse de chocolate y Baileys. Receta para pecar
En Directo al Paladar | Refrescante tarta de mousse de piña y coco. Receta con y sin Thermomix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos