Compartir
Publicidad

Tiritas de queso y mermelada, receta de Halloween fácil y rápida

Tiritas de queso y mermelada, receta de Halloween fácil y rápida
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza la cuenta atrás para la noche de difuntos y en Directo al Paladar os seguimos dando ideas para que los que celebráis esta fiesta en casa no tengáis problema a la hora de presentar vuestros platos más originales. Estas terroríficas tiritas de queso y mermelada son un entrante perfecto para dicha ocasión.

A partir de esta idea que os doy podéis dejar volar vuestra imaginación y hacer las variantes que os apetezca. Cambiando el color de la mermelada o la forma de la tostada, se abren diferentes posibilidades para sorprender a los peques.

p>

Ingredientes

Para personas
  • Galletas saladas o crackers
  • Queso del tipo que prefiramos
  • Mermelada de fresa o tomate

Cómo hacer tiritas de queso y mermelada

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 10 m
  • Elaboración 10 m

Desenvolvemos con cuidado las tostadas para evitar que se rompan. Podemos hacer tiritas de distintas formas, aunque en este caso utilicé cracker rectangulares para imitar la forma clásica.

En el centro de cada cracker ponemos una cuadradito de queso, en este caso de cabra, y por encima un poco de mermelada de tomate o fresa. Servimos a temperatura ambiente.

Tiritas de queso y mermelada. Receta para halloween paso a paso

Con qué acompañar las tiritas de queso y mermelada

Las tiritas de queso y mermelada se presentan como aperitivo sin más acompañamiento que la bebida que deseemos. Se puede sustituir la mermelada de fresa por la de tomate rojo, queda buenísima con el queso, e incluso también por la de tomate verde, así tendríamos una terroríficas tiritas de zombi para nuestra fiesta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio