Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de tomates asados rellenos de arroz

Receta de tomates asados rellenos de arroz
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mientras hacía la receta de tomates pera rellenos de cous cous se me estaba ocurriendo esta otra receta de tomates asados rellenos de arroz, por lo que no he podido esperar mucho tiempo a hacerla.

En este caso tenemos una receta que se sirve caliente. De ese modo los tomates tienen un sabor totalmente diferente a comerlos fríos y crudos. Y por supuesto con un relleno que le va mucho a los tomates rellenos.

Ingredientes para 4 personas

  • 8/12 tomates pera (depende el tamaño), 150 g de arroz basmati, cebollino fresco, sal de ajo, albahaca, perejil, aceite de oliva y sal.

Cómo hacer tomates asados rellenos de arroz

Primero escaldamos los tomates para quitarles la piel. No es más que cocerlos en agua hirviendo unos 30 segundos, previamente les haremos un corte en cruz en su base. Los refrescamos y quitamos la piel, y los vaciamos.

Por otro lado cocemos el arroz basmati, tamién lo refescaremos una vez cocido. Le añadimos el cebollino bien picado y rellenamos los tomates.

Antes de hornear a 180 ºC durante unos 10 minutos, les pondremos un poco de albahaca, sal de ajo y perejil picado por encima.

Tomates rellenos de arroz. Pasos

Tiempo de elaboración | 35 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Los tomates asados rellenos de arroz los servimos como una guarnición de un pescado o carne. Para que sea una receta ligera, mejor que el principal sea una pieza hecha a la plancha.

En Directo al Paladar | Tomates rellenos de carne. Receta En Directo al Paladar | Receta de tomates rellenos de feta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos