Compartir
Publicidad
Publicidad

Tomates pera rellenos de cous cous. Receta de Santi Santamaria

Tomates pera rellenos de cous cous. Receta de Santi Santamaria
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay iniciativas que hay que seguir sí o sí. La convocatoria me llegó a través de facebook pero también la podéis ver en el blog de Starbase el homenaje a Santi Santamaria. Consiste en cocinar una receta y postearla en el blog o en las redes sociales. Yo he querido unirme con esta receta de tomates pera rellena de cous cous.

Si os animáis y queréis participar, podéis ver las recetas que Santamaria colgaba en su blog. No hay nada mejor que recordar a un cocinero haciendo sus recetas, ¿verdad?

Ingredientes para 4 personas

8 tomates pera, 100 g de cous cous precocido, 1 manojo de albahaca, 1 manojo de perejil (hierbas al gusto), 1 limón, aceite de oliva y sal (la receta original lleva otra proporción de ingredientes y añade queso).

Cómo hacer tomates rellenos de cous cous

Limpiamos los tomates bien, les hacemos un corte en cruz en la base y los escaldamos en agua hirviendo unos 30 segundos. Refrescamos con agua fría y los pelamos. Los vaciamos y reservamos.

Cocemos el cous cous según instrucciones del fabricante. Dejamos enfriar y mezclamos las hierbas aromáticas que hayamos elegido y el zumo de 1 limón. Mezclamos.

Rellenamos los tomates con el cous cous y los emplatamos. Ponemos un poco de sal por encima y aceite de oliva.

Pasos de elaboración de los tomates rellenos

Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Terminamos la presentación de la receta de tomates rellenos de cous cous añadiendo un poco de ensalada al plato. Con esto tenemos una receta ligera ideal para estos días. Y además es nuestro homenaje a Santi Santamaria.

En Directo al Paladar | Tomates rellenos de carne. Receta En Directo al Paladar | Receta de tomates rellenos de feta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos