Compartir
Publicidad

Receta de tomates rellenos de feta

Receta de tomates rellenos de feta
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El fin de semana pasado estuve en Tudela y nos hizo un tiempo fantástico. Los del lugar decían que demasiado calor, pero yo estaba encantado. Fue llegar a Madrid y la bofetada de calor que lleva haciendo desde el domingo es poco, así que empezamos con las ensaladas frescas de verano con estos tomates rellenos de feta.

Para aligerar en calorías esta receta se puede suprimir la mayonesa y sustituirla por un poquito más de aceite y un poquito de vinagre. Pero poco y bien mezclado, de esa forma hacemos que parezca más.

Ingredientes para 4 personas

  • 4 tomates de ensalada, 200 gr de queso feta, 1 aguacate pequeño, 100 gr de rúcula, 100 ml de mayonesa, un poco de aceite de oliva y sal.

Elaboración de los tomates rellenos

Empezamos cortando una tapa a los tomates y un poco el fondo para evitar que se caigan una vez rellenados. Con una cuchara los vaciamos y los reservamos untándolos con un poco de aceite de oliva por dentro y un poco de sal.

En un bol ponemos el queso y el aguacate (limpio y sin hueso) cortados en dados del mismo tamaño. Los mezclamos con la rúcula (excepto un poco de rúcula y unos dados de queso) y la mayonesa. Y rellenamos los tomates con este relleno.

Pasos para hacer tomates rellenos

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Servimos los tomates rellenos de queso feta con unos dados más de queso y unas hojas de rúcula que habíamos dejado sin mezclar. Para comerlos lo mejor tenedor y cuchillo y bien fríos.

En Directo al Paladar | Tomates rellenos de arroz. Receta
En Directo al Paladar | Tomates rellenos de carne. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos