Publicidad

Renos de arroz. Receta de Navidad para niños

Renos de arroz. Receta de Navidad para niños
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que la comida entra por la vista y, cuando se trata de niños, la presentación es aún más importante pues de ello puede depender que se animen a probar según qué bocado. Por eso, aprovechando que se acercan unas fechas muy señaladas, os propongo estos renos de arroz, una receta de Navidad especial para niños.

El arroz suele gustar mucho a los más pequeños, así que podéis aprovechar para que os ayuden a preparar esta receta, veréis cómo disfrutan colocando la nariz o los ojos a los renos. Estoy segura de que no se van a conformar con un único bol de arroz.

Ingredientes para 4 renos de arroz

  • 4 tacitas de arroz, agua, tomates cherry, guisantes y 8 salsichas frankfurt pequeñas.

Cómo hacer renos de arroz para niños

Empezamos hirviendo el arroz en agua abundante y un poquito de sal, el tiempo suficiente para que se cueza. Lo escurrimos y lo pasamos por agua fría para que quede suelto. Lo repartimos entre cuatro boles.

Lavamos los tomates cherry y los partimos por la mitad. Cortamos las salchichas por un extremo hasta la mitad y separamos ligeramente las puntas, para formar los cuernos de los renos. Hervimos también los guisantes.

pasoapaso

Para montar los renos, colocamos las salchichas en la parte superior a modo de cuernos, los guisantes como ojos y medio tomate como su nariz.

Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Muy fácil

Degustación

Esta receta de Navidad de renos de arroz para los niños es ideal para servirla como guarnición. Por supuesto, dos guisantes son insuficientes para una comida, así que usé los necesarios para montar la receta y los demás los serví en un bol aparte. Triunfaréis entre los más pequeños.

En Directo al Paladar | Nevaditos caseros. Receta de Navidad En Directo al Paladar | Whoopies rellenos de chocolate. Receta de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir