Compartir
Publicidad

Receta de burritos con crêpes

Receta de burritos con crêpes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los crêpes me parecen una de las recetas más versatiles que hay. Podemos hacerlo tanto para preparaciones dulces como saladas. De hecho a lo largo del tiempo os he mostrado una lasaña, unos canelones además de hacerlos en postres rellenos o de chocolate. Hoy los he hecho para una receta de burritos.

Eso sí, es una receta muy sencilla, y el crêpe le da una personalidad totalmente diferente.

Ingredientes para 4 personas

  • Para los crêpes, 1/4 litro de leche, 250 gr de harina, una cucharada de orégano (opcional), aceite de oliva y sal.
  • Para el relleno de los burritos, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 2 cebolletas, 100 ml de tomate triturado, 2 cucharadas de vinagre de jerez, 400 g de pollo, queso rallado, lechuga, aceite de oliva y sa.

Elaboración de los burritos con crêpes

Como os he comentado no entraña ningun dificultad, de hecho el relleno puede ser el que más os guste y para hacer los crêpes podéis seguir esta receta de crêpes salados. En casa solemos comerlos así. Cortamos los pimientos en tiras a lo largo y la cebolleta en juliana, también a lo largo. Las salteamos en un poco de aceite.

Acto seguido añadimos el tomate y el vinagre junto con unas gotas de tabasco. Removemos bien hasta dejarlo bien seco y retiramos.

Cortamos el pollo en tiras largas y de 1-2 cm de ancho. Y las salteamos con un poco de sal hasta dorarlas. A parte cortamos un poco de lechuga y preparamos el queso.

Solo queda servir, que cada uno se coja lo suyo y se monte el burrito.

Receta de burritos con crêpes. Pasos

Tiempo de elaboración | 40 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Un consejo para hacer la receta de burritos con crêpes y que queden incluso mejor es marinar el pollo primero. El marinado consiste en una inmersión en diferentes productos aromatizadores para mejorarle el sabor.

En Directo al Paladar | Cómo hacer crepes para elaboraciones saladas. Receta En Directo al Paladar | Receta de pico de gallo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos