Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de mini hamburguesas con foie fresco de pato

Receta de mini hamburguesas con foie fresco de pato
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es una receta muy navideña, lo sé, aunque tal vez por el uso del foie podamos incluir las mini hamburguesas como un aperitivo en las comidas la época.

Realmente es una idea para aperitivo pero podemos hacerla todo lo lujosa y difícil que queramos, incorporando ingredientes o modificando lo existentes. Aunque sinceramente, creo que está perfecta así.

Ingredientes

  • 300 g de carne picada de ternera, ¼ de hígado fresco de pato, 4 tomates, 8 lonchas de jamón de pato (o las que fuesen necesarias), aceite de oliva, canónigos (u otro tipo de "lechuga"), buen pan, pimienta y sal.

Cómo hacer mini hamburguesas con foie fresco de pato

Picamos la carne o se la pedimos a nuestro carnicero. Cortamos en cubos el foie y lo mezclamos con la carne, previamente sazonada con sal y pimienta.

A parte rallamos el tomate sin piel y le escurrimos el sobrante de agua que haya soltado. Añadimos un poco de aceite y sal y mezclamos.

Cortamos pan, un buen pan, lo tostamos si estuviese blando y ponemos encima el tomate. A continuación hacemos las hamburguesas al punto deseado.

Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Para terminar las mini hamburguesas de foie fresco de pato solo quedaría montarlas. Encima del tomate ponemos los canónigos, la hamburguesa y cerramos con un par de lonchitas de jamón de pato.

Recibe gratis las recetas

Te enviaremos al día gratuitamente las nuevas recetas. Ideas para postres, platos tradicionales y todo tipo de opciones y recursos sobre cocina.

Puedes SUSCRIBIRTE o seguirnos a través de Facebook o twitter.

En Directo al Paladar | Receta de mini hamburguesas En Directo al Paladar | Mini-hamburguesas de salmón y patatas. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos