Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de tomates rellenos de aguacate y huevos

Receta de tomates rellenos de aguacate y huevos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy he versionado un poco una receta de tomates rellenos de aguacate y huevos de uno de mis blogs preferidos (si no el que más) de The Pionner Woman, de verdad que estaría versionando todas sus recetas, una tras otra, pero hay que contenerse.

Como estamos en verano, he pensado que esta receta, como si fuese una ensalada, podría ser perfecta para hacer y que disfrutéis vosotros también de ella.

Ingredientes para 4 personas

  • 2 huevos cocidos, 1 aguacate, 4 tomates, 1 cebolleta pequeña, vinagre de jerez al gusto y sal.

Cómo hacer tomates rellenos de aguacate y huevos

Empezamos cociendo los huevos. Ya sabéis, 10 minutos en agua hirviendo, después los refrescamos y pelamos. Cortamos mientras tanto la cebolleta, la picaremos bien fina, y también pelaremos los aguacates, con ayuda de una cuchara para sacar la carne.

Picamos los huevos hasta que queden bien desmenuzados y los mezclamos el aguacate, la cebolleta y sazonamos con vinagre y sal. Mezclamos con un tenedor hasta que se vaya mezclando bien.

Vaciamos un poco los tomates apretándolos para que salgan las pepitas. Ponemos una cucharada de la mezcla encima y servimos.

Receta de tomates rellenos de aguacate y huevos. Pasos

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

La receta de tomates rellenos de aguacate y huevos es para comer bien fresquita. Así que podemos dejar los ingredientes en el gfrigo al menos 30 minutos para comerlos en su punto justo.

En Directo al Paladar | Receta de tomates rellenos de feta
En Directo al Paladar | Tomates rellenos de carne. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos