Compartir
Publicidad
Publicidad

Saquitos de tortilla. Receta

Saquitos de tortilla. Receta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿De qué estarán rellenos estos saquitos de tortilla? Si miráis un poco más abajo lo podréis ver, pero lo mejor es adivinar el relleno que se le puede poner.

Bueno, venga. Os lo digo. Están rellenos de arroz y setas. El arroz es basmati, pero lo suyo es hacerlo con las sobras de arroz para sushi y las setas lo mejor son usar unas shitake, aunque he utilizado otras (que no sé como se llaman, ¿os lo podéis creer?).

Ingredientes para 4 personas

  • 100 g de arroz, 100 g de setas, 4 huevos, perejil, albahaca, cayena, aceite de oliva y sal.

Cómo hacer saquitos de tortilla

Cocemos el arroz en agua hirviendo durante 10 minutos con un poco de sal. Y mientras podemos hacer las tortillas. Las hacemos de un solo huevo y vuelta y vuelta una vez cuajadas.

Cuando tengamos el arroz lo refrescamos con agua fría y le añadimos las setas salteadas. Mezclamos un poco de perejil, un poco de cayena.

Cola un poco de la mezcla de arroz y setas en el centro de la tortilla. Junta las esquinas y pincha con un palo o ata con un cebollino.

Saquitos de tortilla. Pasos

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Estos sacos de tortilla se sirven templados y son muy divertidos de comer. Aunque no os compliquéis la vida, quitar el palo y comer con cuchillo y tenedor.

En Directo al Paladar | Receta de briouats de huevo
En Directo al Paladar | Receta de briouats de pollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos