Compartir
Publicidad

Calabacines rellenos de pollo y espárragos verdes. Receta

Calabacines rellenos de pollo y espárragos verdes. Receta
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando mi mujer vea esta receta me mata. El caso es compré unos calabacines porque anda con el antojo de comer crema de calabacín y al final los calabacines han acabado reconvertidos y han sido cruelmente rellenados de pollo y espárragos verdes.

Claro, que si yo fuese calabacín y me diesen a elegir con mucha probabilidad acabaría con el mismo final. Ahí está el calabacín como soporte de tan ilustres ingredientes y sobre todo tan bien coronado. No se puede así, de verdad, que esto está rico.

Ingredientes para 4 personas

  • 4 calabacines gorditos, 1 cebolla, 1 pimiento verde, 1/2 pimiento rojo, 1 pechuga de pollo, 12 puntas de espárragos verdes, queso para gratinar, sal, pimienta negra recien molida y aceite de oliva.

Elaboración de los calabacines rellenos

Empezamos limpiando y cortando los calabacines en trozos iguales. A continuación con una cuchara de postre los vaciamos dejando la carne de un lado. Ponemos agua a hervir con un poco de sal para blanquear los calabacines, es decir cocerlos durante unos 5 minutos para que se ablanden. Después de ese tiempo los refrescamos en agua fría para detener la cocción.

Seguimos preparando el resto de ingredientes. Cortamos bien pequeñito los pimientos, la cebolla y el pollo. Y los pochamos con un poco de sal en una sartén. Cuando hayan soltado el agua y esta se ha evaporado y está todo bien seco lo retiramos y rellenamos hasta la mitad los calabacines.

A continuación ponemos las puntas de espárragos verdes y terminamos rellenando hasta el borde los calabacines y poniéndoles un poco de queso para gratinar.

Introducimos en el horno a 180 ºC durante 15 minutos.

Hacer calabacines rellenos

Tiempo de elaboración | 45 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Con el frio que está haciendo estos días, por otro lado normal, no olvidemos que estamos en pleno invierno, he comido los calabacines rellenos de pollo y espárragos verdes como plato principal, de primero un consomé a la Lhardy y de postre una fruta. Hay que empezar la depuración, poco a poco.

En Directo al Paladar | Calabacines con relleno de atún. Receta En Directo al Paladar | Calabacines rellenos de carne y setas con salsa de maíz. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio