Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de Macarrones con morcilla de burgos, piñones y espinacas gratinados con bechamel

Receta de Macarrones con morcilla de burgos, piñones y espinacas gratinados con bechamel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días os hable de grata sorpresa que me causo probar la salsa bechamel de Santa Teresa. Pues bien, con la salsa bechamel podemos elaborar multitud de platos, y a mi se me ocurrió realizar una receta con macarrones, morcilla de burgos, piñones y espinacas además de la bechamel.

Los ingredientes: Para 4 personas, tendremos unos 200 gramos de macarrones, 100 gramos de morcilla de burgos, dos puñaditos de piñones ("made in Spain"), unos 150 gramos hojas de espinacas, 250 gramos de salsa bechamel Santa Teresa y queso para gratinar.

Preparación: Mientras ponemos a cocer los macarrones en agua hirviendo salada (os dejo la opción de ponerle aceite aunque a mi me parece desperdiciar el mismo), cortamos muy pequeñita la morcilla sin piel y la freímos ligeramente. Luego le ponemos los piñones y seguimos friendo el conjunto.

Para terminar la mezcla le añadimos las hojas de espinacas previamente cocidas y picadas. Finalmente, cuando los macarrones están cocidos y escurridos los incorporamos y mezclamos bien. A la vez ponemos la salsa bechamel y damos unas vueltas hasta que este mezclado todo de forma homogénea.

Poner en una fuente de horno, cubrir con queso para gratinar y introducir durante 15 minutos a temperatura moderada y a disfrutar.

En Directo al Paladar | Bechamel Santa Teresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos