Compartir
Publicidad

Receta de macarrones con yogur

Receta de macarrones con yogur
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Después de los macarrones árabes del otro día me quedé con ganas de hacer esta receta de macarrones con yogur. La salsa de yogur con pepino es algo muy clásico, que por cierto ahora me apetece hacer, por lo que ver la receta de macarrones, que es pasta, con yogur me sorprendió y no estaba muy seguro de si me gustaría. Pues bien, ahora claramente es una de mis recetas favoritas. Y eso que es muy sencilla.

Ingredientes para 4 personas

  • 350 g de macarrones u otro tipo de pasta similar, 4 yogures, 2 dientes de ajo, 1 buen manojo de cilantro (podemos añadir perejil también), 1 cucharadita de curry, 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de comino molido, 1 cucharadita de pimienta negra recién molida y sal.

Cómo hacer macarrones con yogur

Cocemos los macarrones según costumbre y mientras preparamos la salsa de yogur.

En un bol pondremos el yogur, añadimos los ajos majados o bien picados, añadimos las especias y un poco de sal. Picamos el cilantro fresco y lo añadimos. Mezclamos todo hasta que quede bien unido.

Mezclamos la pasta ya escurrida con la salsa y servimos.

Macarrones con yogur. Pasos

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

El sabor de los macarrones con yogur estoy seguro que os sorprenderá. Es lo que la hace especial, toques salados, toques ácidos, cremosa, y sobre todo muy aromática.

En Directo al Paladar | Receta de macarrones árabes
En Directo al Paladar | Receta de Marruecos para hacer pan casero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio