Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de noodles con calabacín

Receta de noodles con calabacín
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy iba a caer otra receta marroquí pero al final la he reconvertido en algo medio marroquí medio asiático. En fin, cuando uno se mete en la cocina entra con una idea pero sale con algo totalmente diferente y el resultado ha sido esta receta de noodles con calabacín.

La receta original era una ensalada de calabacín, así a secas. Una guarnición genial para unos filetes a la plancha que iba a preparar. Así que veamos en lo que se ha convertido.

Ingredientes para 2 personas

  • 1 calabacín, 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de zumo de limón, sal, pimienta, nuez moscada y comino. Además necesitaremos 150 gr de noodles de trigo.

Elaboración de los noodles con calabacín

Limpiamos, secamos y rallamos el calabacín. Por otro lado preparamos el aliño, porque recordemos que esto erá una ensalada. En un bol mezclamos el aceite, el limón, la sal, la pimienta al gusto. Una pizca de comino y otra de nuez moscada.

En un cazo ponemos a calentar el agua para cocer los noodles según instrucción del fabricante.

Por otro lado mezclamos el calabacín con la vinagreta y salteamos en una sartén a fuego vivo durante unos 30 segundos. A esto añadiremos los noodles que ya estrán cocidos y escurridos. Y lo saltemos un par de minutos. Servimos caliente.

hacer noodles con calabacín

Tiempo de elaboración | 15 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

En el último momento, antes de servir los noodles con calabacín podemos añadir un poco de limón rallado por encima. Le da un toque genial a la receta y muy refrescante.

En Directo al Paladar | Secreto ibérico, níscalos y noodles. Receta En Directo al Paladar | Noodles con setas y cerdo. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos