Compartir
Publicidad
Publicidad

Noodles con setas y cerdo. Receta

Noodles con setas y cerdo. Receta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta mucho la comida con un toque asiático. Eso creo que lo sabéis todos, y en estos días que me han pasado tantas y diferentes cosas entre ellas he estado un poco malillo no he podido dedicarme mucho a la cocina asi que lo más rápido de hacer muchas veces son este tipo de recetas. Hoy unos noodles con setas y cerdo.

La combinación la podemos hacer a nuestro antojo. En este caso me decantado por ingredientes que podemos tener todos a mano en el supermercado. Unas setas de "cardo", filetes de cerdo, y noodles de arroz que pueden sustituirse por cualquier otro tipo de noodles.

Ingredientes para 4 personas

  • 400 gr de noodles de arroz, 300 gr de lomo de cerdo en tiras, 2 dientes de ajo, 1 cebolla, 225 gr de setas (de cardo llamadas comúnmente), 2 cucharadas de salsa de soja, 2 tomates, agua y 1 cucharada de cilantro fresco picado.

Elaboración de los noodles

Cocemos los noodles en agua hirviendo según instrucciones del fabricante. Los noodles de arroz además son más susceptibles de pegarse asi que cuando terminemos de cocerlos los refrescamos y añadimos aceite removiéndolo para que se impregnen bien y no se peguen.

Por otro lado salteamos en una sartén con un poco de aceite los noodles y los salteamos durante un par de minutos, los apartamos.

En la misma sartén salteamos hasta que se doren los filetes de cerdo en tiras. Añadimos el ajo y la cebolla y volvemos a saltear durante un par de minutos.

Después ponemos las setas y los tomates cortados en tiras, la salsa de soja y un poco de agua. Por último añadimos los noodles y removemos bien durante un par de minutos.

Cómo hacer noodles con setas y cerdo

Tiempo de elaboración | 25 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Al sacar los noodles con setas y cerdo los servimos en una fuente y añadimos cilantro picado. No olvidéis servirlos acompañado de alguna salsa que os guste.

En Directo al Paladar | Noodles con shiitake y carne de cerdo En Directo al Paladar | Receta de cerdo agridulce y noodles de huevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos