Compartir
Publicidad

Udon con cerdo y zanahorias baby. Receta

Udon con cerdo y zanahorias baby. Receta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para comer hoy os traigo una receta muy sencilla y rápida de una de mis "pastas" orientales favorita. Se trata de los udon frescos. Y la receta unos udon con cerdo y zanahorias baby.

Estos fideos están realmente ricos y los podéis encontrar de buena calidad en cualquier supermercado asiático. Para comprarlos frescos os aconsejo comprarlos conservados en congelación, es la mejor forma y os duran mucho más tiempo.

Ingredientes para 4 personas

  • 300 g de udon frescos, 250 g de lomo de cerdo en tiras, 200 g de zanahorias baby, 1 cebolleta, 2 cucharadas de salsa de soja oscura y aceite.

Cómo hacer udon con cerdo y zanahorias baby

Empezaremos cortando el cerdo en tiras y lo ponemos a macerar con la salsa de soja. Por otro lado cortamos la cebolleta en dados y reservamos.

En un cazo con agua hirviendo coceremos los udon según instrucciones del fabricante. Y en otro cazo, a la vez, pondremos a cocer las zanahorias baby y las dejaremos al dente.

A continuación en un sartén saltearemos la carne, cuando esté dorada por igual añadiremos la cebolleta. Salteamos un minuto y añadimos las zanahorias y los udon. Mezclamos bien y servimos.

Udon cerdo pasos

Tiempo de elaboración | 20 min Dificultad | Fácil

Degustación

Serviremos los udon con cerdo y zanahorias baby en una fuente. Si queréis para darle un toque fresco de última hora podéis añadir un poco de cebollino fresco picado. Una buena idea si podéis disfrutar de él y lo encontráis. En mi zona imposible.

En Directo al Paladar | Cómo hacer fideos udon frescos En Directo al Paladar | Receta de fideos udon con secreto ibérico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos