Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de pescadilla a la marinera

Receta de pescadilla a la marinera
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo del pescado y mi casa he de reconocer que no suelen hacer buenas migas por lo que cada vez que quiero hacer una receta tengo que buscar novedades y cosas que no haya hecho nunca para que podamos comer pescado. Esta vez me he decidido por una forma rápida y fácil, receta de pescadilla a la marinera.

Ingredientes para 6 personas.

3/4 kg de pescadilla en rodajas, 1 kg de patatas, 2 cucharada de vinagre, caldo de cocer las patatas y la pescadilla, 1 cebolla, ajos, pimentón, aceite de oliva y sal.

Elaboración.

Primero pelamos y partimos las patatas en trozos grandes y las cocemos en agua salada. La pescadilla, ya cortada por el pescadero en rodajas, la dejamos unos minutos macerando con una cabeza de ajos machacados.

Cuando las patatas estén tiernas incorporamos al agua la pescadilla y dejamos cocer unos 7 minutos. Transcurrido este tiempo sacamos las patatas y los ajos y lo reservamos. Además también reservaremos el caldo de cocerlas.

En una sartén a parte con un poco de aceite freímos la cebolla picada muy pequeña y dos dientes de ajo también picados muy finos. Antes de que comiencen a dorarse añadimos una cucharada de pimentón dulce, tres tazas del caldo antes reservado y dos cucharadas de vinagre (yo he utilizado de jerez).

Se deja hervir unos minutos y añadimos las patatas y la pescadilla y dejamos que los sabores se mezclen hasta que empiece a hervir de nuevo.

Elaboración

Tiempo de elaboración | 30 minutos.
Dificultad | Fácil.

La receta de pescadilla a la marinera es una ideal para comer con cuchara y además muy caliente. Acompañar de pan, que seguro que os gusta mucho el caldo.

En Directo al Paladar | Merluza rellena de champiñones y gambas
En Directo al Paladar | Merluza en salsa verde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos