Compartir
Publicidad
Publicidad

Postre de frutas al tofu. Receta

Postre de frutas al tofu. Receta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace un tiempo a esta parte, me estoy empezando a interesar por la cocina vegetariana. Esto, me está haciendo descubrir una serie de productos que resultan de gran interés por sus saludables propiedades. Está resultado muy divertido experimentar con nuevos sabores y texturas, también es divertido ver la cara de mis catadores oficiales cuando intentan adivinar que ingredientes tiene lo que están comiendo, como paso por ejemplo con este postre de frutas al fotu.

Ingredientes

400 gramos de tofu sedoso, 300 gramos de compota de frutas (pera, manzana, etc.), 2 plátanos grandes, 1 pizca de sal, 1 cucharadita de canela.

Cómo hacer postre de frutas al tofu

En el vaso de la batidora ponemos, el tofu troceado, la compota de fruta (pera, manzana, etc.), los plátanos, la sal y la canela. Trituramos hasta conseguir una crema suave y homogénea.

Repartimos en recipientes individuales y guardamos en la nevera.

Postre de frutas al tofu. Receta

Tiempo de elaboración | 3 minutos Dificultad | Baja

Degustación

En el momento de servir nuestro postre de frutas al tofu, podemos añadirle un chorrito de leche concentrada de almendras (almendrina), miel, miel de caña, sirope de agave o caramelo.

En Directo al Paladar | Curry de tofú y espárragos verdes. Receta En Directo al Paladar | Croquetas de tofu con tirabeques y champiñones. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos