Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Tarta de chocolate con margarina Tulipán

Tarta de chocolate con margarina Tulipán
1 comentario

En esos días en los que te dices: ay, ahora me comería un trozo de tarta de chocolate pero no quiero liarme, esta receta que os presentamos hoy es perfecta, fácil y con todo el sabor. Además untuosa como pocas gracias a la margarina Tulipán.

La receta es con chocolate negro pero podéis probar con chocolate con leche o incluso con chocolate blanco, sale igual de buena y es tan rápida que ese antojillo, pasará de largo.

Ingredientes

  • 200 g de chocolate negro, 200 g de margarina Tulipán, 100 g de azúcar glas, 5 huevos, 2 cucharadas de harina.

Cómo hacer tarta de chocolate con margarina tulipán

Encendemos el horno y lo ponemos a 180º.

En un cazo, a fuego suave, deshacemos el chocolate y la margarina. Cuidado que no se queme. Si lo preferís podéis hacerlo al baño María, sobre todo si optáis por el chocolate blanco.

Añadimos el azúcar, la harina y mezclamos. Después, agregamos los huevos uno a uno hasta que se combinen todos los ingredientes. Vertemos en un molde para quiche, es decir, plato (previamente engrasado) y horneamos aproximadamente 15-20 minutos.

Degustación

La tarta de chocolate con margarina Tulipán se debe comer totalmente fría. la podemos cubrir con frutas por encima, con fresas es espectacular o con azúcar glas espolvoreada. Mi consejo, que la acompañéis de una bola de helado de vainilla.

En recetas Tulipán

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios