Lidl añade a su catálogo la barbacoa XXL ideal para familias grandes y disfrutonas

Una parrilla de gas con la que convertirnos en los reyes de la barbacoa en casa este verano

By Kiretonok Yuliya
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

En verano, aquellos suertudos con terraza, jardín e incluso patio pueden disfrutar de cenas o comidas al fresco. Pero, lo más importante es que tienen espacio para colocar una barbacoa en la que invitar a amigos y familia a una buena comilona. Y ahora, con esta parrilla de gas de Lidl, incluso lo tendrán más fácil porque es sencilla, segura y cómoda de usar. Su precio es de 189,99 euros.

Barbacoa de gas 3 quemadores

Una barbacoa fácil de usar y de limpiar

Esta barbacoa nos puede recordar a las clásicas de Naterial o Campingaz y es tan sencilla de usar como estas. Pues el encendido es piezoeléctrico, se enciende girando la perilla sin necesidad de usar mechero y sin peligro de quemarnos. Tiene tres zonas de cocción que podemos encender y apagar como queramos, así como ajustar su intensidad. Aunque uno de los quemadores es de alto rendimiento y la rejilla se mantiene el caliente, incluso un buen rato después de apagado el fuego.

Está montada sobre un carrito resistente dotado de dos puertas y cuatro ruedas, dos de ellas con freno para mayor seguridad. Además, el soporte de la bombona acepta las de cinco, ocho u 11 kg, y el tubo de conexión está dotado de un reductor de presión. En cuanto a la superficie de cocción, la parrilla es de acero inoxidable y cuenta con una tapa la cual viene con un termómetro integrado. Al cerrarla, en la barbacoa, podremos cocinar piezas de carne grandes lentamente, o mantener el calor de los alimentos.

Es una barbacoa ideal para familias grandes pues en ella podremos cocinar desde chuletillas de cordero para todos, hasta una parrillada de verduras, todo al mismo tiempo, sin esperas. Cuenta además con dos espacios laterales en las que dejar bandejas, condimentos o utensilios de cocina para tenerlos a mano. Limpiarla también es sencillo, pues solo hay que esperar a que se enfríe bien para dejar la parrilla reluciente y libre de restos. Y eliminar cualquier cosa que haya podido colarse y caer a los quemadores, así como la grasilla de los alimentos evitando que quede pegada.

Más opciones barbacoas de gas

Kekai Barbacoa de Gas de Mesa Portátil Kekai Erie

Barbacoa de gas con 2 quemadores de 5,6 KW

Outsunny Barbacoa de Mesa a Gas Plegable con 2 Quemadores

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Kiretonok Yuliya (Freepik)

En DAP | Raclette: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Los mejores pulverizadores de aceite para reducir de forma sencilla el aceite (y las calorías) en nuestros platos

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información