La cadena 100 Montaditos cambia de nombre: ahora es Sevilla Tapas

La cadena 100 Montaditos cambia de nombre: ahora es Sevilla Tapas
Sin comentarios

Famosa por sus cervezas baratas, que atraen siempre a hordas de estudiantes, 100 Montaditos es una de las cadenas de restauración más exitosas de España.

Fundada en el año 2000 en Isla Antilla (Huelva), actualmente está presente en 13 países con 451 locales, la mayoría franquiciados.

Su modelo, muy claro: una cervecería low cost con una extensa carta de montaditos baratos. Una visión de la restauración que su fundador, José María Fernández-Capitán, ha duplicado con éxito a otras marcas, como La Sureña o The Good Burger, bajo el paraguas del grupo Restalia.

La compañía se ha desarrollado enormemente fuera de España desde que, en 2009, abrieran su primer 100 Montaditos en el extranjero. Actualmente, el grupo está presenta ya en 13 países, una realidad que ha llevado a Fernández-Capitán a anunciar un cambio de nombre en su buque insignia.

A partir de hoy mismo, la cadena pasará a llamarse 100 Montaditos Sevilla Tapas, informa La Nueva España, lo que hace augurar que, en un futuro cercano, pase a conocerse solo como Sevilla Tapas.

“Sevilla es una ciudad universal y tapa una de las palabras más famosas del mundo”, ha argumentado Capitán sobre su decisión, que será adoptada de manera inmediata, “tanto en los locales ya abiertos como en las nuevas aperturas”. Un rebranding en toda regla destinada a facilitar la internacionalización de la marca.

En Directo al Paladar | Receta de Serranito, el clásico bocadillo del sur
En Directo al Paladar | Montaditos de ibérico, calabacín y pesto: receta fácil para una cena improvisada

Temas
Inicio