Compartir
Publicidad

Carta con indicaciones para diabéticos en el restaurante Rancho Argentino

Carta con indicaciones para diabéticos en el restaurante Rancho Argentino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por suerte, y aunque aún queda mucho que hacer en este sentido, cada vez son más los restaurantes que son sensibles a los trastornos e intolerancias alimentarias que limitan la ingestión de ciertos alimentos, o hacen necesario un cuidado especial en la alimentación. Uno de los últimos locales que se han sumado a esta preocupación ha sido el madrileño Rancho Argentino, que junto a la Asociación de Diabéticos de Madrid ha confeccionado un carta con información para comensales diabéticos.

No se trata de un menú específico para diabéticos, sino de una indicación sobre las raciones de hidratos de carbono presentes en cada plato. De esta manera, se podrá controlar su ingesta según las necesidades nutricionales de cada cliente. Es fundamental para las personas que padecen diabetes saber la cantidad de hidratos que tiene la comida que ingieren, para así calcular la dosis de insulina que necesitan, o poder controlar su dieta, según sea el tipo de diabetes.

Esta es la primera experiencia que la Asociación de Diabéticos de Madrid pone en marcha, esperamos que en un futuro sea muy larga la lista de restaurantes que sigan el ejemplo.

Vía | Blog Asador Argentino Más información | Rancho Argentino En Directo al Paladar | Falsos mitos sobre la alimentación En Directo al Paladar | Recetas sin gluten y blogs celíacos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos