Compartir
Publicidad

Celíacos, Guía de Restaurantes del País Vasco

Celíacos, Guía de Restaurantes del País Vasco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El colectivo celíaco no sólo tiene el problema de que su cesta de la compra es mucho más cara que la de una persona que no sufre ninguna intolerancia alimentaria, es que además, cuenta con muchos obstáculos a la hora de comer fuera de casa.

Una genial iniciativa de la Asociación de Celíacos de Esukadi (EZE) con la colaboración de Obra Social BBK, es la edición de la primera guía de restaurantes con menús para celíacos, en la que se recogen varios restaurantes del País Vasco en los que ofrecen platos sin gluten o pueden adaptar los que sirven para los comensales celíacos. Esta guía en la que la Asociación ofrece todas las garantías de que los establecimientos que se incluyen ofrecen una alimentación apta para las personas que sufren intolerancia al gluten, cuenta también con información de interés de los restaurantes, así como las recetas de dos de los platos ofertados sin gluten.

Hemos intentado contactar con la Asociación (pero hemos llegado fuera de horario) para saber cómo obtener la guía, si se pondrá a la venta librerías o si será distribuida a través de las asociaciones de celíacos, lo que sí sabemos es que estará disponible en todo el país.

En cuanto tengamos la información actualizaremos el post.

Vía | Discapnet En Directo al Paladar | Información celíacos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio