Compartir
Publicidad

El buen comer del Restaurant Abadia

El buen comer del Restaurant Abadia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En época de verano solemos recorrer algunos restaurantes de la costa mediterránea. Ayer nos acercamos al Paseo Colón de Vinaroz por varias recomendaciones. El restaurante en cuestión se llama Abadia.

La decoración de estilo rústico está muy bien cuidada; desde hace tres años lo regentan dos jóvenes cocineros con ideas innovadoras y que proporcionan un servicio familiar y muy atento.

Entre sus especialidades destacan las carnes a la brasa y los pescados de la costa, teniendo además un surtido muy selecto en su carta y en su menú. Probamos la fideuà, auténticamente buena (he probado otras que eran un sucedáneo), el bacalao gratinado con una salsa de allioli perfecta y un surtido de carnes a la brasa exquisito.

Los vinos también están escogidos con cariño, siempre acordes al plato que vayas a tomar.

flan de nata.JPG

Debemos destacar además, el abanico de postres que te ofrecen, elaborados con mimo, con muy buen sentido del gusto y la estética.

Nosotros degustamos dos postres: el flan de nata y la catania. Este flan es de origen italiano, recibiendo el nombre de Pannacota (nata cocida), ellos han variado la receta, ligándolo con cuajada, es sumamente esponjoso, suave al paladar y refrescante, ideal tras una buena comida.

La Catania son almendras caramelizadas cubiertas de cacao. Delicioso!!. La presentación sublime y la degustación te deja sin palabras.

catania.JPG
Sinceramente, te recomiendo este restaurante al que mucha gente acude desde distintos puntos de España por su buena cocina; algunos por su arroz negro, otros por su pescado fresco, en general por su servicio y por una relación calidad-precio adecuada.

Si tienes ocasión de ir, comparte con nosotros tu plato favorito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos