Compartir
Publicidad
Publicidad

Kudamm Edel. Restaurantes en Granada

Kudamm Edel. Restaurantes en Granada
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Restaurante Kudamm Edel en Granada, el Kudamm, como lo conocemos los lugareños, lleva más de 25 años ofreciendo carnes de excelente calidad. De hecho, fue uno de los primeros restaurantes en Granada en el que se podía degustar una excelente carne, perfectamente elaborada.

En este momento hay 3 Kudamm diferentes en esta ciudad. El pequeño, el mediano y el grande. El pequeño está especialmente indicado para hacer una comida o cena rápida tanto en la barra como en mesa. El mediano es el que más me gusta porque es acogedor y a la vez amplio. Y el grande, en mi opinión ya más comercial, muy grande, con mucha luz, con menos del ambiente Kudamm, pero en el plato igualmente con mucha calidad. Para todos los gustos como veis.

Los Kudamms están regentados por una familia de 3, madre, padre e hija. Pequeño, grande y mediano. Mi primer codillo con chukrut me lo comí en el pequeño, mi primer solomillo al roquefort asalmonado en el mediano y mi primera ensalada de quesos en el grande. Muy buenos recuerdos todos ellos. Debo decir que años ha, el Kudamm fue el primer restaurante de calidad (de los buenos) que visité pagando con mi sueldo . Todo un gustazo.

Kudamm Edel

Otra joya del Kudamm es el rolllmops de salmón. Una verdadera delicia. La ensalada de canónigos, la sarma yugoslava, la moussaka y bueno, la verbena de canapés. Memorable. Sopas, ensaladas, entradas frías y calientes. Todo rico.

En cuanto a vinos los de la casa son ribera y rioja, que están muy bien. A parte otras 6 referencias de ambos y algunos blancos entre ellos un par de alemanes, Riesling Mosel, Liebtraumich y algunos otros alemanes y nacionales. En cervezas también tienen algo de variedad.

Me encanta que invitan a un chupito al finalizar la comida, a elegir, entre ellos mi favorito, Vodka con higo. Riquísimo. En definitiva, los Kudamms son una buena opción para darse un homenaje. Muy buena relación calidad-precio. Y muy de agradecer que sigan estando ahí, mejorando día a día, dando de comer a los comensales que, fieles, acudimos a sus mesas con toda la intención de darnos un buen banquete.

Kudamm Edel

Restaurantes Kudamm Edel
obispo Hurtado, 18 (pasaje)
958 25 32 64
Granada

En Directo al Paladar | Restaurante-Bar Forum Manzanil. Gastronomía a 360º en Granada
En Directo al Paladar | Restaurante Los Manueles. Turismo gastronómico por Granada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos