Compartir
Publicidad
Publicidad

Sangiovese, un buen restaurante

Sangiovese, un buen restaurante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un restaurante que os recomendamos por su cocina y diseño es Sangiovese. Está decorado con mucho gusto y es muy original, su cocina tiene unas connotaciones que serían difíciles definir, tiene un ligero estilo italiano, asiático, francés… en realidad, da la impresión de que se combinan todas las formas de cocinar.

Posee una carta variada con platos tan sugerentes como el Solomillo de corzo al regaliz con puré de castañas o el Taco de rape con espuma de curry. Pero no sólo destacan los platos de la carta, también los postres, cantidad de texturas de chocolate y frutas de la pasión.

Cuando has terminado de comer, te acercan el carro de las infusiones con una gran variedad de ellas y eliges la que más te apetece, aunque si eres cafetero también tienen un gran café. El restaurante está dividido en dos, comedores y reservados, pero nos llamó más la atención la cocina, es transparente, es decir, la pared es de cristal y puedes ver como preparan cada plato, eso es genial, es como si dijeran: “no tengo nada que ocultar”.

Su bodega está bien surtida, con 230 referencias que representan casi todas las denominaciones de origen españolas.

Es un restaurante que os aconsejamos visitar si estáis cerca de Mataró, en Barcelona, y no perdáis detalle de su página web, tiene un apartado interesante, la cocina en directo, al mediodía, puedes ver como están trabajando en la cocina.

Más información | Sangiovese Restaurant

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos