Compartir
Publicidad

Los palitos de David Beckham

Los palitos de David Beckham
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El futbolista más rubio y moderno de todos los tiempos, David Beckham, ha presentado este fin de semana una gama de alimentos saludables para los más pequeños de la casa. Beckham ha estado involucrado desde el principio con los productos GO3 (marca asociada a Findus) y ha participado en el desarrollo de los productos y además es su imagen.

Esta comida supuestamente saludable, sin aditivos ni conservantes artificiales, se vende en los supermercados de Reino Unido y cuenta con Omega3 y vitaminas en su composición. Entre los platos estrella podemos encontrar palitos de pescado, pastel de pescado, pasta y tortillas de salchicha y queso.

Cabe destacar que en la elaboración de las recetas se incluyen verduras, pero se cocinan de tal forma que quedan escondidas y su sabor está camuflado con el resto del plato. Por ahora solo se pueden encontrar en la cadena de supermercados Tesco, en Estados Unidos y Gran Bretaña. ¿Llegarán a nuestro país?

Vía | marketingnews En Directo al Paladar | Pur Natur, omega 3 sin engaños. En Directo al Paladar | Cerdos con un alto nivel de ácido graso Omega-3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos