Compartir
Publicidad
Publicidad

Polos de hielo, la forma más sabrosa de hidratarse este verano...

Polos de hielo, la forma más sabrosa de hidratarse este verano...
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Tienes niños pequeños? ¿Personas mayores a tu cargo? En ambos casos, por unas u otras circunstancias lo cierto es que el verano es una época muy delicada para ellos por la posibilidad de la deshidratación, sobre todo si hablamos de zonas del centro peninsular donde siempre el calor es más peligroso.

¿Por qué corren riesgos de deshidratación? Pues en el caso de los niños porque no paran de moverse, y no tienen conciencia como los adultos de la falta que les hace el agua, además no suele gustarles beberla, prefieren tomar refrescos y el agua les resulta poco apetecible, sólo beben cuando tienen sed, y eso no es suficiente para evitar la deshidratación cuando se pasan el día entero corriendo y hace mucho calor.

En el caso de los mayores es porque pierden el apetito y con ello parte de su ingesta de agua, y muchas veces por la toma de medicamentos y otros problemas en muchos casos psicológicos, no beben tanta agua como deberían. Pero no sólo se trata de ellos, también nosotros lo adultos, a veces tomamos mucha menos agua de la que deberíamos en verano.

Pues bien, si es tu caso, o el de tu familia y quieres evitar los riesgos de deshidratación, hoy te traigo una buena idea, el uso frecuente de los típicos polos de hielo que venden en cualquier estanco. A los niños les encantan, a los mayores también, tienen un sabor muy apetecible y fresco, pocas calorías, ya que la mayor parte de ellos es agua, y pocos conservantes.

En Directo al Paladar | Molde de Silicona para helados En Directo al Paladar | Cómo hacer helados y sorbetes en casa I En Directo al Paladar | Cómo hacer helados y sorbetes en casa II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos