El microondas con más comentarios de Amazon tiene más de 7.000 reseñas, es de gama alta y hace hasta pizzas

Calentar leche, cocinar y mucho más, es lo que podremos hacer con este microondas

Candy X Range Cmxg20ds Microondas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque muchos no lo crean un microondas sirve para mucho más que calentar leche o recalentar sobras. Pues con él podemos descongelar, hervir, o incluso gratinar (esto solo si es con grill). Pero también hacer recetas desde cero o incluso algo tan sencillo como hervir pasta o cocer un poco de arroz.

Candy X-Range CMXG20DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox

Este es el microondas mejor valorado de Amazon, con un precio de 117,40 euros. Y es tan completo que en cuanto aprendamos a usarlo y a cocinar con él no vamos a querer usar ninguno otro electrodoméstico. Resumiendo: es sencillo, completo, e incluso encastrable.

Comprar microondas al mejor precio

Tiene una capacidad de 20 litros y tiene un elegante diseño en negro con acabados de acero inoxidable. Los botones y su manejo en general son intuitivos y fáciles de entender. Sus 700W de potencia hacen de él que sea potente y rápido. Además la potencia combinada con sus cinco niveles de potencia y 40 programas lo hacen infalible.

Incluye una rejilla de metal en la que podremos colocar todo lo que queramos cocinar en el grill. Es ideal perfecto para grandes familias por su capacidad tanto en tamaño como en potencia. Gracias a su app -la CookinApp- podremos configurarlo usando nuestro smartphone.

Su forma interior más lisa lo hacen más fácil de limpiar, ya no tendremos que preocuparnos por la suciedad incrustada en rincones. Los que ya lo han comprado lo tienen claro:

Una buena compra

Llegó en el tiempo esperado, es un aparato fácil de usar y que cumple perfectamente su cometido. Aun probándolo, pero es lo que estábamos buscando, fiable, práctico y tiene unas medidas muy ideales para el espacio que tenemos.

Eficiencia y tecnología

El Microondas con Grill Candy CMXG 22DS no solo es un electrodoméstico, es una innovación que lleva la eficiencia y la tecnología directamente a tu cocina. Con un diseño independiente y una capacidad de 22 litros, este microondas es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

Se puede anular el sonido

Es uno de los pocos hornos de microondas que he visto en los que puedes anular el pito que hace cada vez que termina el temporizador. Esto es útil si lo utilizas de noche, cuando otros de la casa duermen. Aparte, funciona de primera, es intuitivo y tiene muchas más funciones de las que utilizaré nunca.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Candy

En DAP Selección | Siete regalos de Navidad perfectos para los que comen de tupper todos los días

En DAP | El ingrediente que hace que el salmón al horno salga mucho más sabroso

Comentarios cerrados
Inicio