Siete regalos de Navidad para los que comen a diario en la oficina que siempre triunfan

Todo lo necesario para comer en la oficina como si estuviéramos en casa

By Dragen Zigic
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vivimos en una era en la que comer en la oficina u on the road como suele decirse es algo muy habitual. Salir a comer a diario es un gasto que no todos se pueden permitir y acaban tirando de tupper. Pero eso no tiene nada de malo y tampoco tiene por qué ser sinónimo de comer mal.

Después de todo también estamos en la era de los avances y no hablamos solo de tecnología. Ya que hoy en día tenemos soluciones para todo, incluido para comer en la oficina.

Así que ya sea una regalo 'de mi para mí' o para un familia u amigo que tiene que comer de tupper. Estos gadgets y accesorios serían un regalo de Navidad súper útil y súper acertado para ellos.

Fiambrera eléctrica XREXS

Una fiambrera eléctrica es perfecta para aquellos que tienen que comer fuera de casa e incluso fuera de la oficina. Con ella podremos mantener más el calor de nuestras comidas, pero también recalentarlas. Viene con adaptador para el mechero del coche y para la toma de corriente.

Su precio es de 28,99 euros en Amazon (de 34,99 euros) y tiene un compartimento principal de acero inoxidable. Aparte tiene un pequeño compartimento de plástico que tendremos que retirar a la hora de calentar. Incluye cubiertos y una mochila para llevarla.

XREXS Fiambrera Electrica 75W, 1.8L Taper Electrico para Comida 12V/24V/220V, Tupper Electrico con Cubiertos y Bolso de Almuerzo para Camión Coche Trabajo Hogar (Verde oscuro)

Juego de cubiertos WMF My2Go

Para los que ya tienen fiambreras, tuppers y demás y necesitan un juego de cubiertos, este es perfecto. Está fabricado en acero inoxidable, y además de cuchara, tenedor y cuchillo incluye una funda protectora. Además también incluye una pajita para que beber de lata sea más sencillo. Por 36,99 euros 19,99 euros lo tendremos en casa y a punto para regalar.

WMF My2Go - Cubertería para Llevar 8 Piezas de Acero Inoxidable Cromargan, Cubiertos de Camping, Picnic, Compacto, Incluye Pajita y Cepillo de Limpieza

Bolsa térmica con fiambreras

Por 24,49 euros 18,02 euros tendremos un juego completo de bolsa y fiambreras perfectas para llevar a la oficina. Los tuppers son herméticos y vienen con distintas medidas para poder llevar distintos alimentos.

La bolsa es térmica y tiene un asa para llevarla en la mano y otra para llevarla colgada. En la parte delantera, en el interior, podremos poner servilletas o cubiertos. Hasta las fiambreras infantiles tienen cabida en esta bolsa.

Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5 L, 2 x 0.2 L, Color Negro,Medidas 22.5 x 10 x 22 cm

Bolsa isotérmica Lifewit

¿Qué tiene de especial esta bolsa que no tienen las demás? Pues su diseño, funcionalidad y que no parece tanto una nevera. Su precio es de 23,99 euros 18,99 euros y es ideal para la oficina pero también para picnic, camping o un día de playa. Conservará la comida fresca, fría o caliente.

Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris

Está confeccionada con tejido Oxford 600D resistente al agua y a la suciedad. Es resistente, impermeable y muy fácil de limpiar. Sus cremalleras bidireccionales permiten que se abra por completo, además tiene varios compartimentos donde llevar distintos elementos.

Calentador de tazas

¿A quién no se le ha acabado enfriando la taza de café en invierno? A mi muchas veces. Pero entonces encontré una solución y ahora siempre tomo mi café a buena temperatura. Se trata de un calentador de tazas que funciona enchufado a la luz.

Tiene nueve niveles de potencia, apagado automático y podemos poner un tiempo límite. Costaba 30,99 euros pero ahora ha bajado a 25,99 euros, y con él tu café siempre estará al punto.

MQHOBO Calentador de Tazas 9 Niveles Temperatura, Calentador de Leche Electrico (hasta 85 °C/185°F), Temporizador 9H, Apagado Automático, Calentador de Café Pantalla LCD de 36W

Lékué Jar To Go Organics

Si por algo es conocida Lékué es por sus accesorios para microondas. Pero también tiene accesorios para poder llevarnos la comida a la oficina. Además su colección Organic está hecha de materiales ecológicos. En este tarro que incluye cuchara podremos llevarnos yogur, cremas e incluso sopas. Costaba 19,90 euros pero ahora ha bajado a 14,99 euros.

Máquina de café portátil Pipamoka

Y finalmente esta máquina de café portátil con la que podremos prepararnos un buen café estemos donde estemos. Por 46,66 euros (de 54,90 euros) podremos hacer café rápida y fácilmente estemos donde estemos. Su mecanismo de actuación es sencillo y viene perfectamente explicado.

WACACO Pipamoka Máquina de café portátil, Máquina de café de viaje Pequeño, Manual de Camping Cafetera, Todo en Una Impresión al Vacío, Taza térmica de acero inoxidable, Extracción rápida, 10 fl oz

Incluye un microfiltro reutilizable de acero inoxidable que permite la filtración del café de forma óptima. El método de preparación es a presión por lo que será como tomarlo hecho de una máquina convencional.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fotos | Amazon, Miravia, El Corte Inglés, PcComponentes, Dragen Zigic

En DAP Selección | El Corte Inglés tiene los jamones en oferta y rebaja hasta 60 euros este jamón ibérico de bellota

En DAP | 23 canapés originales de Navidad para salir de la rutina de todas las fiestas

Comentarios cerrados
Inicio