Accesorios desde 12 euros para decorar nuestra mesa de Navidad con estilo

Accesorios desde 12 euros para decorar nuestra mesa de Navidad con estilo
Sin comentarios

Se acerca el momento más esperado (o más temido): reunir a toda la familia en casa por Navidad. Eso implica largas comilonas sentados en la mesa más elegante y también, que se observe al detalle el empeño que ponemos tanto en la cocina como en la decoración.

Por eso, nos toca estar preparados y ser previsores, apostando por elementos sencillos pero resultones que le den un toque navideño a nuestra mesa y así sorprender a los amigos, familiares y cuñados con nuestras dotes decorativas. En Amazon hemos encontrado varias compras interesantes desde solo 12 euros que nos ayudarán a conseguir ese efecto wow que buscamos:

Pinas

La primera de las opciones es quizás la más tradicional (y por lo tanto, un acierto asegurado), se trata de un paquete de piñas a granel. Concretamente 40 piñas de distintos tamaños para poder utilizarlas como nos apetezcan.

Por ejemplo, podemos crear un bonito camino de mesa colocándolas a lo largo de una punta a otra o bien decorar el plato con ellas en el centro junto a los cubiertos. También podemos esparcirlas por la chimenea o colgarlas del árbol. El paquete entero tiene un precio en Amazon de 17,99 euros.

40 Piezas Piñas Decorativas Navidad, Paquete a Granel de Conos de Pino Secado Natural - Tmaño Grande Mediano y Pequeño, Piñas Decorativas para Mesa árbol Manualidades Regalos Halloween Navideña

Mantel2

Y hablando de caminos de mesa, otra opción interesante sería apostar por este bonito mantel con estampado de cuadros rojos y negros, que podemos seleccionar en varias medidas y colocar o bien cubriendo la mesa al completo o únicamente en el centro por todo lo largo de la mesa.

El mantel está fabricado en algodón natural de acabado grueso (para darle un toque más invernal) y lo podemos encontrar en Amazon por 18,26 euros (eso sí, el precio puede variar en función de las medidas e incluso el color que seleccionemos).

Bianlang Tabla de fiesta casera europea Tela Red Tabla de Navidad Corredor de la Navidad y colocación Mats Servilletas Textiles Accesorios de decoración Navidad

Portavelas

Para dar un toque acogedor y cálido a nuestra mesa, especialmente a la hora de la cena, podemos optar por incluir velas en nuestra decoración. En este caso fichamos estos portavelas de madera con diseño de copos de nieve con acabados minimalistas, por lo que combinan fácilmente con todo.

Un detalle sutil que podemos incluir incluso si nuestra mesa está bastante completa (decorativamente hablando) ya que tienen un estilo discreto y versátil. El pack incluye seis portavelas en total por 12,99 euros.

Portavelas Navideño Madera Portavelas Copo Nieve Portavelas Pequeño Madera Navidad Candelabro Navideño, Adornos Navideños, 6 Candelabros de Madera, para Decoración Navideña, Decoración del Hogar

Camino2

Otro camino de mesa que se cuela en este recopilatorio (y no es de extrañar ya que resultan tremendamente decorativos y prácticos) es este transparente con estrellas doradas.

Un rollo de tela de organza que funciona perfectamente con manteles lisos, ya que nos permite aprovecharlos dándoles un toque festivo con las estrellas (y dejándolos ver gracias al acabado transparente). Está disponible en Amazon por 15,99 euros (aunque el precio puede variar si eliges otro tono entre los disponibles).

100%Mosel Camino de mesa con estrellas doradas/metalizadas (28 cm x 5 m), camino de mesa de organza, elegante decoración de mesa para Navidad y Adviento, decoración festiva para ocasiones especiales

Cubiertos

Por último y muy en la línea de uno de los caminos de mesa que mencionamos antes, tenemos este pack de 100 guardacubiertos con estampado de cuadros. Se trata de un detalle que nos permite colocar los cubiertos en la mesa con un toque original y de forma ordenada (podemos incluir un tenedor, un cuchillo y una cuchara para cada comensal).

Algo tremendamente práctico en estos tiempos en los que dejar claro que cubierto o que copa es de cada uno es crucial. Lo encontramos en Amazon por 19,59 euros (el pack completo de 100 sobres de papel).

100 Soportes de Cubiertos de Utensilios de Papel de Navidad Bolsa de Tenedores Cuchillos Bolsas Desechables de Cubiertos de Navidad a Cuadros de Búfalo para Navidad Hogar Bodas Fiestas

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Productos destacados

Y te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

El asistente Echo Dot de 4ª generación con 6 meses de Amazon Music gratis: Perfecto para ayudarnos con nuestras rutinas diarias, desde consultar las noticias, a escuchar música o incluso guiarnos mientras elaboramos las recetas más deliciosas hoy por119,99 29,99 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | 15 recetas de dulces navideños para quedarse horneando en casa en el paseo por la gastronomía de la red

En Directo al Paladar | Manteles y servilletas para vestir nuestra mesa en las comidas de Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio