Amazon iguala el precio a MediaMarkt con esta cafetera de cápsulas por menos de 25 euros perfecta para preparar tus cafés

Amazon iguala el precio a MediaMarkt con esta cafetera de cápsulas por menos de 25 euros perfecta para preparar tus cafés
Sin comentarios

El sabor del café nos lleva a otro planeta. Con la cafetera de cápsulas puedes preparar el café que te guste más en apenas unos minutos. Además, teniendo un precio tan bajo, ayuda a que queramos tener una en nuestra cocina.

En Amazon hemos encontrado una cafetera de cápsulas en color melocotón que dará un aspecto muy moderno a tu cocina. Es compatible con las cápsulas Tassimo y puedes preparar desde distintos tipos de cafés hasta té y chocolate.

Tiene un diseño inteligente T Discs mediante un lector de código de barras. Regula la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo de preparación. Además, es muy fácil de limpiar con vapor a presión.

Su innovadora tecnología solo calienta el agua necesaria para preparar el café y es de bajo consumo energético ya que tiene apagado automático después de cada ciclo de preparación.

Captura De Pantalla 2022 11 09 A Las 20 58 55

Tiene cinco funciones: standby, modo automático, modo manual, rellenar el depósito de agua y descalificación necesaria. Además, dispone de un depósito de altura regulable por tazas y vasos, con rejilla de acero inoxidable y un depósito de agua de 0,7 litros para el agua.

Este modelo es ideal porque tanto en MediaMarkt como en Amazon lo podemos encontrar por 24 euros (antes 89 euros)

BOSCH máquina multibebida TASSIMO STYLE, TAS1104, hasta 70 bebidas, OneTouch, servicio individual, tamaño compacto, INTELLIBREW, blanco

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, MediaMarkt

Temas
Inicio