La barbacoa todoterreno está en MediaMarkt: prepara la mejor carne a la brasa por menos de 170 euros

By Kasumi Loffler
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y es que la Semana Santa ha llegado y con muy buen tiempo en algunas partes del país, por lo que, si podemos, lo de organizar una barbacoa con amigos y familia es una idea para nada desechable.

Así que si no tienes barbacoa y estabas esperando una señal para comprarla es esta: barbacoa eléctrica SUNTEC por solo 169,99 euros (precio normal 189,99 euros).

Barbacoa eléctrica - Barbacoa eléctrica BBQ-9479 SUNTEC, Negro/Oro

Comprar barbacoa eléctrica SUNTEC al mejor precio

Pollo crujiente, chuletón jugoso, pescado tierno, pinchitos morunos o verduras a la parrilla: son algunas de las recetas que podrás cocinar con esta barbacoa. Y es que tengas experiencia o no en esto de cocinar a la brasa no tienes que preocuparte por que es tan sencilla de usar que te sorprenderá.

Se pueden elaborar carnes y otros alimentos para varios comensales al mismo tiempo. Además, gracias a su pie desmontable y a su forma compacta, resulta fácil de transportar y colocar sobre una mesa para que se sirvan los comensales en el momento sin que la carne se enfríe.

Barbacoa Suntec

Entre sus características más notables están la bandeja recoge-grasa extraíble para una limpieza sencilla, su pie antideslizante sólido, las dos asas con aislamiento térmico y el asa en la tapa para facilitar su apertura.

Dispone de un termostato para que regules fácilmente la temperatura, y, en la tapa, un termómetro para que controles la temperatura todo el tiempo y así preparar los mejores ahumados.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fotos | MediaMarkt, Kasumi Loffler (Pexels)

En DAP Selección | Aliexpress y sus superofertas: seis gadgets de cocina que te facilitarán la vida y más baratos de lo crees

En DAP | Los trucos de los grandes chefs para mejorar las recetas de cuchara: de cocidos a fabadas

Inicio