Chollo en el Amazon Prime Day: llévate este microondas Candy y ahorra tiempo en tus cenas

Chollo en el Amazon Prime Day: llévate este microondas Candy y ahorra tiempo en tus cenas
Sin comentarios

La cocina es un lugar de creación. Pasamos muchas horas allí y necesitamos las mejores comodidades. Aprovecha las pocas horas que quedan para que finalice el Amazon Prime Day y consigue estos fantásticos descuentos. Durante los días 11 y 12 de octubre miles de ofertas te esperan, pero solo si eres cliente Prime. Para ello, tienes que acceder a través de este enlace y consigue 30 días de pruebas gratuito.

Los microondas pueden hacernos la vida mucho más fácil y es un electrodoméstico que no nos puede faltar en nuestra cocina. Las recetas quedan espectaculares y siempre triunfan en cualquier parte.

Captura De Pantalla 2022 10 12 A Las 16 32 38

Este microondas de Candy X - Range es fantástico y tiene un diseño muy moderno. Tiene cinco niveles de potencia y más de 40 programas. Tiene capacidad de 20 litros y una potencia de 1000 vatios.

Está disponible también en negro, rojo y con puerta espejo. Descongela y cocina muy rápido las recetas. Solo es necesario indicar el peso de los alimentos.

Tiene un uso sencillo y muy intuitivo y una función de bloqueo infantil para evitar accidentes con los más pequeños de la casa. Las medidas son: 28,4x51,1x39,5 cm y su precio es 63,99 euros (antes 94,99 euros).

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Trendencias

DAP

Decoesfera

Vitónica

Trendencias Hombre

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio