El chuletón de Nochebuena no quedará pasado gracias a este termómetro para carne con más de 8.000 comentarios en Amazon

Ni el cuñado de turno tendrá pegas que poner a la carne que preparemos esta Navidad

By Atlascompany
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En piezas grandes es difícil saber cuándo el centro está listo en su punto, pero para eso se han inventado los termómetros de cocina. Y este -ThermoPro- que Amazon tiene en su catálogo es de los que acumula más y mejores reseñas.

ThermoPro TP02S Termómetro Cocina de Lectura Instantánea en 5 Segundos Termómetros Alimentos Digital con Sonda Larga para Carne Barbacoa Comida Liquidos Aceite Agua

Su precio es de 14,99 euros en Amazon y nos permitirá controlar el punto de la carne en todo momento. Además también es apto para otros alimentos, aceite e incluso agua o caldos.

Hacer carne al punto sin complicaciones

Un termómetro de cocina tiene muchísimos usos: desde controlar la temperatura del agua para cocer, hasta la de la leche si quisiéramos. Algo muy útil para evitar que los alimentos se quemen o se estropeen. O que una receta entera se nos vaya al traste.

Pero realmente está pensado para saber cuándo la carne esta lista para comer. Con este termómetro en seis segundos o menos sabremos a qué temperatura está el interior de la pieza. Lo que nos permitirá saber si esta poco hecha, muy echa o al punto.

Con el uso iremos cogiendo el truco a eso de usar el termómetro. Lo mejor de Thermo Pro es que no es nada complicado de manejar. Basta con encenderlo, introducirlo en la carne y dejar que mida las temperaturas. Podremos elegir entre medición en Celsius y Fahrenheit.

Pero lo mejor es leer algunas opiniones de usuarios de Amazon que ya tienen uno en casa:

Utensilio útil por poco dinero

El funcionamiento es muy sencillo. Puedes elegir que la lectura sea en grados Celsius o Fahrenheit. Hay un botón interruptor (encender/apagar) y la recomendación de no mojarlo, ya que tiene circuitería que quedaría dañada (es obvio). Tampoco se debe dejar en el horno mientras se cocina el alimento. Es ligero, tiene un brazo con el sensor con un largo suficiente. Recomiendo esta compra al 100%.

Relación calidad precio

No esperaba mucho por el precio que vale, pero sin duda es una gran elección. La función la cumple con creces. Tiene incorporado dos botones, encender y cambiar el tipo de unidad para medir no tiene más. Para este tipo de productos no merece la pena invertir mucho más dinero, el calibrado está bien, lo he comprobado con agua hirviendo y lo mide perfecto.

Buena calidad

Me ha gustado bastante funciona correctamente y lo mejor que viene con tapón para que no se rompa también trae pila puesta ya que había mirado otros modelos y no la traían.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Atlascompany

En DAP Selección | Adios Carrefour y Mercadona, esta es la mejor oferta de aceite de oliva virgen extra del momento

En DAP | Llaollao y Primark se alían para ofrecer un 'yogulado' especial en las tiendas de la cadena irlandesa

Comentarios cerrados
Inicio