Cinco accesorios ideales para mantener el orden a raya en los cajones de la cocina

Cinco accesorios ideales para mantener el orden a raya en los cajones de la cocina
Sin comentarios

Mantener orden en los cajones de la cocina si somos algo desastres con estas cosas es tremendamente sencillo si damos con las compras adecuadas. Por ejemplo, podemos hacernos con cualquiera de los separadores o divisores de cajones que encontramos a la venta en Amazon, algunos tan ideales que parecen un elemento decorativo más:

Cocina1

La primera de nuestras opciones es este organizador de bambú con todos los compartimentos necesarios para guardar adecuadamente la cubertería completa. Un espacio largo para cuchillos, otro para utensilios como espumadera y demás, además de varios compartimentos para cucharillas, tenedores, cucharas soperas o cuchillos para untar.

Las medidas de este organizador de diseño elegante y neutro son variables ya que podemos adaptarlo de tal forma que tenga de siete a nueve compartimentos, siendo de 33,7-50x44,5x5 centímetros. Está disponible en Amazon por 27,99 euros.

Blumtal Organizador de Cubiertos y cajones de Cocina de Bambú con Compartimentos Ajustables 7 a 9 compartimientos 33,7- 50 x 44,5 x 5 cm (Grande)

Cocina2

Si no queremos hacernos con un organizador tan concreto, que nos permita guardar los cubiertos pero nos reste flexibilidad, estos separadores de bambú son ideales porque nos permiten personalizar totalmente el espacio de nuestro cajón.

El pack viene con cuatro separadores de largo ajustable capaces de expandirse de 35,2 a 48 centímetros en total. Podemos utilizar los cuatro en un mismo cajón o repartirlos en otros en función de nuestras necesidades. Están disponibles en Amazon por 24,79 euros.

Utoplike Separadores de Cajones de Cocina de Bambú, Organizador de Cajones Ajustable, Organizador de Cajones de Utensilios de Cocina con Resorte (paquete de 4)

Cocina3

Si buscamos un material resistente, que pueda mojarse sin problema -algo que puede ocurrir si guardamos los cubiertos o utensilios después de fregarlos sin secarlos por completo- este organizador de PVC con cuatro divisiones es perfecto.

El organizador tiene unas medidas muy prácticas, válidas para casi todos los cajones: 40.9 x 32.5 x 7.6 centímetros. Además, está disponible en Amazon en cuatro colores a elegir por 27,93 euros (el precio puede variar en función del color que elijamos).

mDesign Organizador de cubiertos con 4 divisiones – Cuberteros extensibles para ordenar utensilios de cocina en cajones – Bandeja para cubiertos y para organizar diversos artículos – gris oscuro

Cocina4

Parecido a nuestra primera opción pero más flexible es este pack de dos separadores de bambú, pero no es que sea flexible literalmente, es que al tratarse de dos organizadores individuales, podemos colocarlos a nuestro antojo, incluso separarlos por cajones.

El set de dos organizadores con silueta rectangular cuentan -cada uno de ellos- con unas medidas de 30.5 x 15.2 x 5.1 centímetros. Lo encontramos en Amazon en otros tamaños a elegir (algo que puede influir en el precio) por 17,09 euros.

mDesign Juego de 2 separadores de cajones para la cocina – Organizadores para cajones modulares para cubertería y más – Cubertero de bambú para cajones de cocina – marrón claro

Cocina5

Por último, a caballo entre primer y el segundo organizador tenemos este set de divisiones o separadores extensibles fabricados en bambú. Una elección ideal si queremos dejar a la vista el interior de nuestro cajón -imagina que lo tenemos forrado con papel decorativo o nos gusta el color del mismo- y también queremos separar los cubiertos o cualquier cosa que queramos guardar.

Este separador con diferentes compartimentos es perfecto para ello y además es extensible (entre 43 y 55 centímetros concretamente). Está disponible en Amazon por 39,99 euros.

Buabi Set 4 divisores de cajones. Separadores de bambú Extensibles y Ajustables (43-55cm). Organizador de Cubiertos, Calcetines, Ropa Interior, Herramientas (Con Separadores)

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Seis organizadores modulares para mantener el orden en la despensa a raya (y de paso ganar paz mental)

Temas
Inicio