Cinco compras imprescindibles para preparar y servir las mejores ensaladas esta primavera (y en verano también)

Cinco compras imprescindibles para preparar y servir las mejores ensaladas esta primavera (y en verano también)
Sin comentarios

Ahora que se acerca el buen tiempo empiezan a ser más apetecibles las ensaladas, especialmente cuando volvamos de las vacaciones de Semana Santa, donde seguro cometeremos excesos.

Para prepararlas con facilidad y centrándonos en lo importante: disfrutar de cada ingrediente, hemos fichado en Amazon varios utensilios imprescindibles para que no falte de nada:

Ensalada1

Comenzamos con uno de los gadgets más prácticos para preparar una ensalada, uno que se centra en una parte fundamental: el momento de lavarla. Se trata de un centrifugador de ensalada o lo que es lo mismo un bol con una cesta en su interior, una tapa y una manilla para darle vueltas a nuestras hojas de lechuga hasta que queden completamente escurridas.

Una vez escurridas ya podemos colocarlas en la fuente o el bol que deseamos para mezclar con otros ingredientes, aliñar y servir. Está disponible en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,5 estrellas- por 18,95 euros.

Leifheit 23069 - Centrifugadora para Ensalada (185 x 260 x 260 mm), Color Verde y Blanco

Ensalada2

Cortar la cebolla en taquitos pequeños, las zanahorias en tiras o los pepinos en discos puede ser un trabajo tedioso para los que odiamos pasar mucho tiempo en la cocina o para los que no disponemos de tiempo (ni maña con el cuchillo).

Para este tipo de tareas este cortador de verduras es una de las compras más prácticas, nos permitirá cortar cada verdura con un solo gesto con la forma y el grosor que queramos: cebollas, tomates, zanahorias e incluso calabacines o patatas para otros platos. Está disponible en Amazon por 21,99 euros.

DUMAO 12 en 1 Cortador de Verduras, Picador de Alimentos Rallador para Ensalada Mandolina Multifución para Frutas y Verduras Cuchillas de Acero Inoxidable Pica y Corta Fácilmente

Ensalada

Si queremos preparar nuestras propias vinagretas nada como este emulsionador de Lékué, un diseño práctico y sencillo que luego podemos utilizar para incluir nuestra receta en la ensalada. Solo tenemos que incluir el aceite o el vinagre con los ingredientes o especias que queramos y mezclar bien (sin miedo a perdidas o a que se derrame todo).

Una vez terminado, es a todas luces un dispensador de aceite o vinagre normal con una capacidad de 180 mililitros. Lo encontramos en Amazon por 15,90 13,99 euros.

Lékué - Emulsionador vinagretas, 180 ml, color rojo

Ensalada4

El aceite de oliva es un imprescindible en las ensaladas y saludable pero con moderación -como todo en esta vida- por eso para completar el aliño de nuestras ensaladas podemos añadirlo pulverizado. Para hacerlo podemos optar por este pulverizador con 100 ml de capacidad con diseño de cristal.

Una elección que es la más vendida en Amazon y que también podemos utilizar para preparar nuestros platos en la freidora de aire dosificando el aceite. Lo tenemos en Amazon hoy por 12,99 euros. También es perfecto para el vinagre, por lo que podemos hacernos con dos.

Eletorot Pulverizador Aceite, Spray Aceite Cocina para Freidora de Aire 100ML Aceitera y Vinagre Vaporizador Aceitera Cristal con un Embudo y Pincel

Ensalada5

Por último, lo más importante, el bol donde preparar la ensalada y este de bambú con utensilios de bambú a juego también -concretamente cuchara y tenedor tamaño XL- para moverla es ideal. Tiene un diámetro de 20 centímetros y es tan natural que encajará en cualquier mesa, tenga la decoración que tenga.

Además, le da un toque rústico a la mesa y su profundidad es cómoda para mover la ensalada y servirla con facilidad. Una elección de estilo rústico que tenemos disponible en Amazon hoy por solo 18,60 euros.

Bol Cuenco Ensaladera de bambú con juego de utensilios, cuenco grande de 20 cm, cuenco de madera de bambú sólido con cuchara y tenedor para frutas, ensaladas y decoración

Un vistazo a…
Tres ensaladas FÁCILES y RÁPIDAS con LEGUMBRES

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Siete ensaladeras, cuencos y bandejas tan bonitos que harán nuestras ensaladas o platos saludables mucho más deseables

Temas
Inicio
Inicio