Cinco juegos de sartenes rebajados para ser unos auténticos chefs este 2022

Cinco juegos de sartenes rebajados para ser unos auténticos chefs este 2022
Sin comentarios

A la hora de cocinar tan importante es la calidad de los alimentos que vamos a utilizar como de los utensilios. Ya que el cocinar en ollas, cazuelas o sartenes en mal estado inevitablemente acabará repercutiendo en el resultado final. Por eso es recomendable invertir en utensilios de calidad, cuidando de ellos una vez los tenemos para aumentar su vida útil.

Hoy nos vamos a centrar en las sartenes, un elemento básico en cualquier cocina, aprovechando las rebajas para encontrar modelos de grandes marcas con descuento, como Bra, Tefal o WFM:

Juego de sartenes de Bra

Juego De Sartenes Bra

En primer lugar tenemos este juego de sartenes de la marca española Bra, con tres modelos diferentes: uno de 18 centímetros, uno de 22 centímetros y otro de 26 centímetros. Variedad suficiente para hacer (casi) cualquier receta. Están fabricadas en aluminio fundido y cuentan con un recubrimiento antiadherente.

Su mango está pensado de forma ergonómica, para poder almacenarlas fácilmente. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y pueden meterse en el lavavajillas (aunque se recomienda su limpieza a mano). 54,73 euros 41,99 euros.

Juego de sartenes Bra

Juego de sartenes Bra

Juego de sartenes Tefal

Sartenes Tefal

Este juego de sartenes de la marca española Tefal es ideal para quienes aplican en su cocina eso de "menos es más". Ya que cuenta solamente con dos sartenes: una de 20 centímetros y otra de 26 centímetros. Ambas fabricadas en acero 18/10 (más resistente según la propia marca) y con un recubrimiento antiadherente.

Son compatibles con todo tipo de cocinas, ya sea de gas o de inducción, y además pueden meterse en el horno hasta 175 ºC (lo que nos permitirá hacer más recetas). También son aptas para el lavavajillas. 57,52 euros 44,99 euros.

Juego sartenes Tefal

Juego sartenes Tefal

Juego Sartenes Monix

Juego de sartenes Monix

Con un diseño algo diferente a los tradicionales tenemos este juego de sartenes de Monix, compuesto de tres elementos: una sartén de 20 centímetros, una de 24 centímetros y una última de 28 centímetros. Están fabricadas en aluminio (aunque con un revestimiento color cobre en la parte inferior), con un mango de acero inoxidable.

La superficie de la sartén está recubierta por una capa antiadherente, por lo que podremos cocinar con poco aceite sin temor a que se nos pegue la comida. Son compatibles con todo tipo de fuegos, desde cocinas de inducción hasta vitrocerámicas. 75 euros 45,99 euros.

Juego de sartenes Monix

Juego de sartenes Monix

Juego de sartenes de piedra

Juego De Sartenes Zuofeng

Lo primero que nos llama la atención al ver este juego de sartenes es su precioso acabado, con un mango de madera y un cuerpo estilo piedra. Pero precisamente esto las hace aún más prácticas, ya que el mango nos permitirá un agarre más seguro y evitará que se resbalen.

El juego está compuesto por tres sartenes: una de 20 centímetros, una de 24 centímetros y otra de 28 centímetros. Todas compatibles con todo tipo de fuegos, incluidos los de inducción. El revestimiento de granito es antiadherente, ideal para cocinar con poco aceite sin que se nos pegue la comida. Pueden meterse en el lavavajillas. 69,99 euros 59,49 euros.

Juego de sartenes ZUOFENG

Juego de sartenes ZUOFENG

Juego de sartenes Amazon Basics

Juego De Sartenes Amazon Basics

Y por último -aunque no menos importante- tenemos este lote de tres sartenes de Amazon Basics, con casi 3.000 valoraciones positiva. El juego se compone de una sartén de 20 centímetros, una de 25 centímetros y otra de 30 centímetros. Compatibles con cocinas de gas, eléctricas y con vitrocerámica (no valen para inducción).

Todas están fabricadas en aluminio y cuentan con un recubrimiento antiadherente para poder cocinar sin preocuparnos porque se nos pegue la comida. Y aunque pueden meterse en el lavavajillas, la propia marca recomienda lavarlas a mano para evitar un desgaste excesivo de este recubrimiento. 27,96 euros 26,26 euros.

Juego de sartenes Amazon Basics

Juego de sartenes Amazon Basics

Productos destacados

Y si te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Las sartenes de cocina de inducción mejor valoradas en Amazon

En Directo al Paladar | Sartén antiadherente: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio