Cinco packs de marcadores de copas y vasos para tener siempre identificada nuestra bebida en las celebraciones navideñas

Cinco packs de marcadores de copas y vasos para tener siempre identificada nuestra bebida en las celebraciones navideñas
Sin comentarios

En plena era Covid, toda precaución es imprescindible, lo que no impide que podamos disfrutar de las fiestas reuniéndonos con amigos y familiares, solo debemos tener algo de más cuidado. Hacernos pruebas antes de las cenas, llevar mascarilla cuando toque y mantener siempre controlada nuestra copa.

Algo que a medida que se aumenta el número de tragos se hace más complicado pero que tiene fácil solución, tenerla identificada con un sencillo marcador de copas, como cualquiera de estos que encontramos en Amazon:

Marcador1

En primer lugar, si queremos personalizar al máximo cada copa (todo un detalle si tenemos tiempo) y no dar lugar a confusiones, podemos optar por escribir el nombre de la persona en cada copa. De esta forma, decoramos la mesa de forma mucho más personal y asignamos incluso el sitio a cada invitado.

Para ello hemos fichado estos marcadores tipo rotulador apto para cerámica y vidrio, en distintos colores -ocho concretamente que incluyen incluso dorado y plateado, muy apropiados para estas fiestas- que encontramos en Amazon por solopor 7,78 euros.

MARCADORES DE COPAS DE VINO-8 Marcadores-Sirven para Cerámica-Personalice las Bebidas de Invitados

Copa2

Las copas de sidra o las de cóctel al ser anchas necesitan un tipo de marcadores específico y flexible, en este caso hemos encontrado estos de silicona en forma de pulsera con distintos colores. Una ideal también para botellas bastante resistente porque al ser de goma se adapta al grosor de cada silueta.

Las podemos encontrar en Amazon, donde cuentan con una nota media de 4,3 estrellas, a la venta en pack de 24 piezas hoy por solo 13,99 euros (envío a tiempo para Navidad incluido, siempre que seas cliente Prime).

24 Piezas Bebidas Marcadores, Marcadores de Copas Silicona, Marcadores Copas,de Vidrio Marcadores de Bebidas de Silicona Etiquetas de Vidrio de Vino para Fiesta de Bar en Casa

Copas3

Sencillos y muy prácticos son estos marcadores en forma de anillas de colores en acero inoxidable, diseñados especialmente para copas de vino (ya que el ancho de la anilla es ideal para el grosor de la parte baja de la copa).

Se trata en este caso de las anillas marcacopas más vendidas en Amazon (con un total de 4,7 estrellas entre más de 1000 compradores). Vienen presentadas en una varilla para tenerlas todas bien localizadas y ocupando el mínimo espacio cuando no las usas. Las encontramos en oferta por 10,73 7,50 euros.

Tescoma JGO 12 Anillas Colores MARCADORES Copas UNO Vino, Acero Inoxidable

Copas4

Una de las opciones perfecta para Navidad, es este completo pack de 12 anillas con distintos colgantes de motivos navideños. Lazos, trineos, renos y árboles de Navidad, cada uno distinto para colocar en la base de la copa e identificar la nuestra de un solo vistazo.

Los anillos están fabricados con aleación de zinc y acero al carbono que no se oxida, ni se erosiona o decolora aunque se mojen (algo que seguro sucederá). Cuentan con la etiqueta negra de Amazon's Choices y lo encontramos por solo por 14,99 euros.

12PCS Anillos de encantos de la copa de vino Marcador Fiesta de Navidad Bar Decoraciones de mesa

Copas5

Por último, una opción ideal para divertir no solo a los adultos, también a los peques de la casa (que deben tener identificado su vaso de refresco al igual que los mayores). Un pack de 11 piezas de silicona con forma de ardilla o tiburón, cada una en un color que podemos colocar en el filo del vaso gracias a su diseño en forma de pinza.

11 Piezas Silicona Marcador de Copa Identificador, Marcadors de Copas de Silicona Marcador de Vidrio de Vino para Decoraciones de Mesa de Bar de Fiesta Uso Doméstico

El diseño flexible se adapta a todo tipo de copas, desde las más finas cristalerías de vino, a vasos de sidra o copas gruesas de vidrio, incluso en tazas de cerámica de grosor considerable. Está disponible en Amazon por 11,89 euros.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Productos destacados

Y te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

El asistente Echo Dot de 4ª generación con 6 meses de Amazon Music gratis: Perfecto para ayudarnos con nuestras rutinas diarias, desde consultar las noticias, a escuchar música o incluso guiarnos mientras elaboramos las recetas más deliciosas hoy por119,99 29,99 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar |

En Directo al Paladar |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio