Cinco planes gastronómicos en Madrid y Barcelona que te harán olvidar la cuesta de enero

Cinco planes gastronómicos en Madrid y Barcelona que te harán olvidar la cuesta de enero
Sin comentarios

En enero, la mejor opción es disfrutar de los planes gastronómicos que te regalan las ciudades de Barcelona y Madrid. Muchos tipos de actividades desarrolladas los días 13, 14 y 15 de enero.

Desde la página web de Fever puedes descubrir los distintos planes y combinarlos como más te gusten. Seguro que este fin de semana no te aburres y siempre tienes algo que hace tanto en Madrid como en Barcelona.

El Gran Musical flamenco

Captura De Pantalla 2023 01 13 A Las 0 55 14

Recorrer la historia del flamenco a través de este musical dirigido por Cristina Hoyos. Tendrá lugar en el Teatro Eslava y tienes la opción de disfrutar de un menú de tapas o de un menú vegano mientras disfrutas del espectáculo. Las entradas las puedes encontrar en Fever desde 55 euros.

Olé Olá por Cristina Hoyos: el gran musical flamenco de Madrid

Una cena cantada

Captura De Pantalla 2023 01 13 A Las 1 04 04

Si te gusta la lírica, el sábado es un buen día para disfrutar del espectáculo mientras disfrutas de una gran cena. Tendrá lugar en El Café de la Opera en Madrid a las 21:30 horas. El menú degustación "La leyenda del beso" Es una buena opción para disfrutar de la velada desde 49 euros.

Una cena cantada: menú y espectáculo de lírica en El Café de la Ópera

Visita bodega de cava

Captura De Pantalla 2023 01 13 A Las 1 09 37

Otra alternativa para disfrutar de los planes este sábado, es la visita a la bodega de cava. Esta tendrá lugar en Castellví de la Marca en Barcelona. Además, se hará degustación del mar y maridaje de quesos. La visita comienza a las 11 de la mañana y el precio de un ticket son 12 euros.

Visita y cata de bodega de cava

Drag Saturdays

Captura De Pantalla 2023 01 13 A Las 1 16 55

El clásico bingo con drag Queens y un brunch, esto es lo que te espera este sábado en La Lola 09 en Madrid. Su entrada es a las 14 horas Una tarde divertida y totalmente diferente que puedes disfrutar por 28 euros.

Drag Saturdays

Película y cena

Captura De Pantalla 2023 01 13 A Las 1 19 44

Para terminar el domingo de forma relajada, puedes disfrutar de una cena y una película en el Polaroid Bar de Barcelona. Tendrá lugar a las 21 horas y es para todos los públicos. La entrada por persona es 5,50 euros.

Película y cena

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | Fever, Pexels

Temas
Inicio