Menos consumo de energía: la cafetera de Philips en Lidl que prepara dos tazas de café al mismo tiempo (en oferta) para Navidad

Menos consumo de energía: la cafetera de Philips en Lidl que prepara dos tazas de café al mismo tiempo (en oferta) para Navidad
Sin comentarios

La Navidad es el momento del año en el que más reuniones familiares se producen y en el que más café se sirve. Lidl ha encontrado la solución para servirlos con más agilidad y en menos tiempo.

Una cafetera Philips de cápsulas que ahorrará consumo con su apagado automático y al preparar dos cafés al mismo tiempo. Además, puedes disfrutar de una capa fina y aterciopelada de crema.

Este modelo es muy fácil de utilizar y mide 22,9 x 39,5 x 37,5 cm. Esta cafetera combina muy bien con el diseño de la cocina, gracias al modelo compacto que posee. Es de plástico.

Captura De Pantalla 2022 12 06 A Las 14 14 20

Esta cafetera es de color gris y incluye 28 cápsulas y un vaso para disfrutar del mejor café. Este modelo podemos encontrarlo en oferta por: 51,99 euros (antes 64,99 euros)

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Lidl, Pexels

Temas
Inicio