Este jamón 100% ibérico a bajado a mitad de precio y viene en el formato ideal para tomarlo en verano

Podemos disfrutarlo a la hora de cenar, como aperitivo o incluso tentempié

By Chandlervid85
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

Con el calor que hace a estas alturas del verano, quizá no es la mejor idea tener una pieza de jamón en casa. Las altas temperaturas e incluso los típicos bichitos que vienen con ellas pueden estropearlo y hacer que nos hayamos gastado el dinero para que acabe en la basura. En verano lo mejor es optar por el jamón loncheado, listo para comer, que podemos guardar en la nevera. Y estamos de suerte porque ahora en Miravia podemos comprar jamón ibérico del bueno a mitad de precio: 29,95 euros en lugar de 60,00 euros.

MONJAMÓN - 5 SOBRES - Jamón Ibérico (100% , Paleta o Gran Reserva)

Sobres listos para abrir y disfrutar de un buen aperitivo

Comprar el jamón loncheado no solo nos ahorrará espacio de tenerlo en el jamonero o cortarlo con precisión a cuchillo. Sino que evitará que se nos estropee por el calor, ya que es infinitamente más complicado meter una pata de jamón en la nevera, que estos sobres bien cortados y presentados. Las lonchas han sido cortadas por un maestro cortador y solo hay que abrir el envoltorio y listo, lo servimos en un plato, bandeja, o incluso en cualquier tabla de cortar junto a otros embutidos y quesos y a disfrutarlo.

Este jamón 100% ibérico es un gran reserva de 36 meses y cuya textura es suave pero firme, perfecto para aquellos que gustan de sabores en equilibrio con la textura. Es agradable en boca, no demasiado potente, pero con un toque salado que invita a comer más sin empalagarnos. Es ideal para una cena, una visita sorpresa o incluso un tentempié antes de servir el plato principal. Proviene de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados con los mejores productos que ofrece la dehesa para su engorde y desarrollo.

También en oferta -un 40% más barato- tenemos el pack de jamón de bellota 100% ibérico por 44,95 euros en lugar de 80,00 euros. Un jamón con una curación de 24 a 30 meses y que presenta notas especiadas y profundas, nada más abrir el blíster notaremos ese olor a jamón. Además, también tiene un sabor mucho más intenso y potente, el cual invita a probar una loncha más hasta que veamos el plato vacío.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Miravia, Chandlervid85 (Freepik)

En DAP | Las mejores planchas de asar. Consejos y recomendaciones

En DAP | Las mejores vajillas Santa Clara: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información