El Corte Inglés sigue de rebajas y esta batidora multifunción además de versátil cuesta menos de 50 euros

By Katerina Holmes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te gusta la repostería encontrarás este pequeño electrodoméstico muy útil cuando te metas en la cocina. Algunas preparaciones -como montar nata o merengue- requieren de mucha destreza y preparación las cuales podemos igualar con una batidora amasadora. 

Y no creas que tienes que dejarte una pasta porque aprovechando ofertas como esta por solo 49,00 euros tendrás una que te ayudará en repostería y también en el día a día. Su precio original era de 75,00 euros y se trata de la batidora amasadora Braun MultiMix.

Batidora amasadora Braun MultiMix HM3135 con tecnología SmartMix

Batidora Braun MultiMix rebajada en El Corte Inglés

La batidora amasadora Braun está pensada para hacerte la vida más fácil en la cocina. Es un electrodoméstico muy sencillo de usar y de manejar no solo por su ligereza, sino también por la sencillez. Pues para adaptarlo al tipo de receta solo tienes que cambiar el accesorio y ponerlo en marcha usando los botones de la parte superior con los que también ajustas la velocidad.

Braun Multimix 3

Incluye las dos varillas batidoras, los dos ganchos para masa, un vaso medidor 600 ml y el picador de 500 ml. Con estos accesorios podrás amasar, montar, picar, triturar y batir. Además podrás hacerlo fácilmente simplemente cambiando un accesorio por otro y ajustando la velocidad a una de las cinco disponibles. Adáptala a la necesidad de cada receta según tu criterio y gracias a que podrás ver en todo momento el estado de los alimentos.

Las varillas y cuchillas están hechas de acero inoxidable resistentes al uso y a la corrosión. Por otro lado el cuerpo de la batidora, el vaso medidor, el batidor de brazo y la tapa del accesorio picador son de plástico libre de BPA. Los accesorios extraíbles son aptos para el lavavajillas -preferible a temperaturas bajas- para que siempre estén como nuevos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | El Corte Inglés, Katerina Holmes (Pexels)

En DAP Selección | Con esta cafetera superautomática dirás adiós a las de cápsulas y además está a precio mínimo en Amazon

En DAP | Esta piscina natural de Valencia es una de las mejores escapadas a un pueblo que puedes hacer este verano

Inicio